The Cure (Afghan Skunk x Haze AC)
    • The Cure (Afghan Skunk x Haze AC)

    The Cure (Afghan Skunk x Haze AC)

    The Cure (Af/Sk x Hz (AC)) de Mr Nice SeedBank son semillas de marihuana regular en edición limitada, un genial cruce de Afghani/Skunk y Haze de gran potencia, sabor y producción, especialmente concebida para cultivos en interior.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 3 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 3 puntos que se puede convertir en un vale de 3,00 €.


    Descripción

    En Cannabislandia te presentamos The Cure de Mr Nice SeedBank, una edición limitada desarrollada por Neville y Shantibaba que hará las delicias de los fans de las genéticas de la vieja escuela y de la mano de uno de los responsables de de introducirlas en el mercado europeo. Este genial cruce de hembra Afghan/Skunk y un potente macho Haze, goza de la originalidad, facilidad de cultivo y elegancia de las míticas y laureadas cepas de finales de los 80 y principios de los 90, cuando el boom de la marihuana en Holanda. The Cure pondrá un poco de rock&roll en tus cultivos.

    The Cure de Mr Nice Seedsbank en interior es una planta que acepta cualquier técnica como Scrog, Main-Lining y Super Cropping ya que responde muy bien a podas y guiados. En Sog partiendo de esquejes de unos 15-20 cm o partiendo de semillas a 12/12, conseguiremos unas largas colas de un tamaño increíble. Con un equipo de 600W te puedes esperar una producción de unos 500 gramos por m2 en unas 10 a 12 semanas. En ocasiones se pueden encontrar ejemplares que se cosechan con 9 semanas y merece la pena conservarlos.

    En exterior The Cure de Mr Nice Seedsbank florece lentamente, por lo que no es muy apropiada para el norte de España o climas donde las lluvias otoñales son intensas y cosechar en noviembre puede llegar a ser un riesgo. En el hemisferio Sur no habrá problemas en cosecharlas en mayo.

    La potencia es muy elevada y los efectos muy duraderos, con un inicio psicodélico, divertido, perfecta para pasar momentos de risas con buenos amigos, hacer deporte o pasear. La bajada es lenta, relajante y muy agradable. Los sabores son claramente Haze con trasfondos skunky y a hachís, una joya que tienes que conseguir antes de que se agote.

    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !