Pink Floyd (Critical Mass x Hace AC)
    • Pink Floyd (Critical Mass x Hace AC)

    Pink Floyd (Critical Mass x Hace AC)

    Pink Floyd (CM x Hz (AC)) de Mr Nice SeedBank son semillas de marihuana regular en edición limitada, un genial cruce de Critical Mass y Haze que destacan por su gran facilidad de cultivo y efectos muy cerebrales.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 3 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 3 puntos que se puede convertir en un vale de 3,00 €.


    Descripción

    En Cannabislandia te presentamos Pink Floyd de Mr Nice SeedBank, una edición limitada desarrollada por Neville y Shantibaba que hará las delicias de los fans de la Critical Mass con un mayor crecimiento y potencia gracias a la combinación con un poderoso Haze. Con una gran facilidad de cultivo y resistencia, es perfecta para el cultivador que busque asegurar las cosechas más imponentes con los típicos aromas y sabores de la vieja escuela holandesa.

    Pink Floyd de Mr Nice Seedsbank en interior es una planta que acepta cualquier técnica como Scrog, Main-Lining, Super Cropping o SOG y en cualquier medio como tierra, coco o hidropónico, siempre ofrecerá los mejores rendimientos que uno puede esperar. Con un equipo de 600W te puedes esperar una producción de unos 500 gramos por m2 en unas 10 a 12 semanas. En ocasiones se pueden encontrar ejemplares que se cosechan con 9 semanas y vale la pena conservarlos.

    En exterior Pink Floyd de Mr Nice Seedsbank crece con gran vigor, con una estructura típica de árbol de navidad, internudos cortos-medios, ramas largas y fuertes que ayudarán a soportar el peso de las espesas y resinosas flores, y unas hojas de un verde casi brillante. El período de floración es bastante largo por lo que no es la variedad más apropiada para el norte de España salvo en invernaderos. En el hemisferio Sur se irá hasta junio.

    La potencia es muy elevada y los efectos muy duraderos, con un inicio psicodélico, alegre, con una bajada lenta y relajante, como la genial música de la banda británica. Perfecta para disfrutar a cualquier hora del día sólo o en buenas compañías. Con un sabor que claramente nos recordará a ambas genéticas, Pink Floyd es una apuesta segura que llenará tu vida y tus cultivos de Rock&Roll.

    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !