NHS (NL5/Haze x Skunk)
    • NHS (NL5/Haze x Skunk)

    NHS (NL5/Haze x Skunk)

    NHS-National Health Service (NL5/Haze x Skunk) de Mr Nice SeedBank son semillas de marihuana regular en edición limitada que combina las 3 genéticas más influyentes de la historia. Se trata de una de las variedades más medicinales de este banco.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 3 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 3 puntos que se puede convertir en un vale de 3,00 €.


    Descripción

    En Cannabislandia te presentamos NHS-National Health Service de Mr Nice SeedBank, una edición limitada desarrollada por Neville y Shantibaba que reúne las 3 genéticas más influyentes de la historia cannábica, que desde que el propio Neville las presentase en forma de semilla a finales de los 80, fueron el pilar fundamental para prácticamente todos los bancos de semillas. Se trata de un potente híbrido de Skunk, Haze y Northern Lights#5, de fácil cultivo, resistente y apto para interiores o exteriores. Como su nombre se traduce, Servicio Nacional de Salud tiene un gran poder como cannabis medicinal.

    NHS-National Health Service de Mr Nice Seedsbank en interior es una planta que acepta cualquier técnica como Scrog, Main-Lining, Super Cropping o SOG y una bestia en cultivos hidropónicos. Con un equipo de 600W, te puedes esperar una producción de 500 gramos por m2 en unos 56-70 días de floración. El uso de sistemas antiolor te vendrán muy bien para eliminar el olor típico a marihuana.

    En exterior NHS-National Health Service de Mr Nice Seedsbank crece con gran vigor, con una estructura típica de árbol de navidad, internudos medios y ramas largas y fuertes que ayudarán a soportar el peso de las espesas y resinosas flores. El período de floración permitirá cosechar en el mes de octubre en el hemisferio Norte y finales de marzo en el hemisferio Sur.

    La potencia es muy elevada y los efectos muy duraderos, equilibrados, con una subida rápida y muy cerebral y una bajada lenta y relajante, perfecta para disfrutar a cualquier hora del día sólo o en buenas compañías. Como marihuana medicinal es muy recomendada para tratar dolores corporales y clarificar la mente. El sabor es una genial mezcla de todas las genéticas, con un toques inciensados, cítricos, acres, terrosos... un verdadero caramelo que no te puede faltar en tus cultivos, perfecta para la selección de una buena madre que te acompañe durante años o un potente macho con el que hacer tus propios cruces de calidad.

    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !