Nevilles Haze
    • Nevilles Haze

    Neville's Haze Mr. Nice Seeds

    Neville´s Haze de Mr Nice SeedBank son semillas de cannabis regulares con predominancia sativa y un homenaje a Nevil Schoenmakers, uno de los mejores breeders más prestigiosos y padre de los bancos de semilla holandeses.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 6 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 6 puntos que se puede convertir en un vale de 6,00 €.


    Descripción

    Neville´s Haze de Mr Nice SeedBank es una variedad de marihuana regular y un fantástico homenaje a Nevil Schoenmakers, fundador de The Seeds Bank y pieza fundamental en la escena cannábica holandesa, un híbrido con predominancia sativa que combina una hembra índico/sativa Northern Lights#5/Haze con un potente macho Haze. Se trata de una planta de floración lenta y una de las que mejor expresa el concepto de híbrido Haze.

    Neville´s Haze de Mr Nice Seeds Bank crece con gran vigor desde el primer momento como buena F1 con gran influencia Haze, con una estructura típica de abeto, hojas grandes de peciolos afilados y ramas gruesas que tendrás que apuntalar para que no cedan con el peso de las flores más bajas. El período de floración hacen que no sea muy apropiada para el norte de España o climas lluviosos, ya que hasta diciembre posiblemente no esté lista para cosechar en el hemisferio Norte y Junio en el hemisferio Sur. En climas soleados e invernaderos mostrará su mejor potencial, con ejemplares que fácilmente alcanzarán los 3 metros con super cosechas re cogollos muy grandes y resinosos.

    Neville´s Haze de Mr Nice Seedsbank en interior es un monstruo, se recomienda el cultivo desde semillas a 12/12 o en esquejes recién enraizados en macetas pequeñas para controlar su desarrollo vertical, haciendo un trasplante al mes de floración con un sustrato muy enriquecido. Con técnicas de cultivo que requieran podas o guiados como Scrog o Super Cropping, se conseguirán los mejores resultados. La producción es elevada, unos 400 gramos por m2 con un equipo de 600w y en un tiempo de floración de unas 16 semanas. La potencia es muy elevada y cerebral, casi psicodélica, donde los sabores a cítricos y Haze nos causarán un efecto inmediato, perfecta para reír con amigos, debatir o realizar cualquier tipo de tarea creativa.

    No esperes más y consigue ya en Cannabislandia Neville´s Haze de Mr Nice SeedBank, una variedad no apta para todos los públicos pero que si te atreves, te garantizamos que te encantará.

    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !