Angel Breathe (Mango Haze x Afghan Haze)
    • Angel Breathe (Mango Haze x Afghan Haze)

    Angel Breathe (Mango Haze x Afghan Haze)

    Angel's Breathe (Mango Haze x Afg. Haze) de Mr Nice SeedBank es un gran híbrido Haze de gran potencia y sabor a mango maduro, una excepcional edición limitada que no te puedes perder.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 4 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 4 puntos que se puede convertir en un vale de 4,00 €.


    Descripción

    Angel Heart (Mango Haze x Afg. Skunk) de Mr Nice SeedBank es una variedad de marihuana en versión regular, una edición limitada paralela a la grandiosa Super Silver Haze y de más calidad entre las últimas creaciones de este banco. Obra de Shantibaba y Nevil partiendo de la línea parental de la SSH junto a una larga lista de pedigrí de plantas potentes y de gran rendimiento, donde destaca el sabor a mango maduro que casi se tiene la sensación de masticar. La composición final queda en 25% de Northern Lights#5, 25% de Skunk y 50% de Haze.

    Angel's Breathe (Mango Haze x Afg. Haze) de Mr Nice Seedsbank en interior es una planta que se adapta muy bien a cualquier técnica de cultivo que requiera guiados o podas como Main-Lining o Super Cropping. La producción es elevada, entre 400-550 gramos por m2 con un equipo de 600w y en un tiempo de floración de aproximadamente 11-12 semanas. Tiene un aroma excepcional, a mango maduro, muy dulce y fresco que llenará nuestro espacio de cultivo de excepcionales aromas, nadie podrá resistirse pegar la nariz a un cogollo y aspirar una y otra vez.

    Angel's Breathe (Mango Haze x Afg. Haze) en exterior crece con gran fuerza desde el primer momento de cultivo gracias a su gran influencia Haze, con una estructura típica de abeto, ramas largas y gruesas que apenas ayudarán a soportar el peso de los densos cogollos. A lo largo del mes de octubre/noviembre en el hemisferio Norte y en mayo/junio en el hemisferio Sur estarás cosechando unos cogollos muy densos y super resinosos.

    La potencia es muy elevada y los efectos muy cerebrales con un toque físico en su final, ideal para disfrutar a cualquier hora del día en buenas compañías, donde el buen humor no tardará en aparecer. El sabor como dijimos a mango, con toques Haze, skunky y a hachís afghano que se potenciarán en una buena extracción de resina.

    No esperes más y consigue ya en Cannabislandia Angel's Breathe (Mango Haze x Afg. Haze) de Mr Nice SeedBank, una de las genéticas de sabor más exótico que podemos encontrar en el catálogo de este prestigioso banco de semillas de marihuana, un diamante en bruto para los amantes de las mejores extracciones de resina.

    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !