Mr Jekyll Kush Mr Hide Seeds
    • Mr Jekyll Kush Mr Hide Seeds

    Mr Jekyll Kush

    SEMMRH01F9018

    Mr Jekyll Kush de Mr Hide Seeds son semillas de marihuana feminizada con dominancia índica. Es una planta que destaca por su rapidez de floración y elevada cantidad de THC, cercana al 24%.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 11 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 11 puntos que se puede convertir en un vale de 11,00 €.


    Descripción

    Mr Jekyll Kush de Mr Hide Seeds es una variedad de marihuana 100% feminizada y una de las novedades que nos trae este banco de semillas para este año 2018. Se trata una planta que tiene sus orígenes en California, un cruce Og Kush x Cal Train Wreck x Big Bud. También es una de las genéticas más potentes de Mr Hide Seeds, pues llega a alcanzar hasta el 24% de THC y tan sólo 1.8% de CBD.

    Mr Jekyll Kush crece en exterior como una sativa elegante, con una estructura elegante en forma de abeto. Se pueden encontrar principalmente dos fenotipos diferenciados, más acentuados con condiciones frías. Algunos ejemplares desarrollan un espectacular rojo borgoña en las hojas, mientras otras no pierden el color verde. Ambos fenotipos son igualmente potentes, aunque el oscuro tiene una belleza sin rival. El período de floración es corto y se cosecha a mediados de octubre.

    En interior es la planta perfecta para cultivar tanto en SOG partiendo de pequeños esquejes, como en SCROG por su gran facilidad para cubrir grandes espacios en pocas semanas cuando se somete a podas o guiados. En unos 55-65 días desde el cambio de fotoperíodo ofrece rendimientos de hasta 550-600 gramos por m2, siempre dependiendo del medio de cultivo e iluminación. Los olores con muy intensos y penetrantes y te recomendamos usar filtro de carbón para evitarse problemas con los vecinos.

    El aroma y sabor es sencillamente espectacular y complejo, como a especias exóticas. Los efectos son muy potentes, demasiado incluso para los menos tolerantes. Muy poca cantidad es suficiente para los viajes más placenteros. Es la mejor elección para disfrutar de buena compañía y realizar cualquier tipo de tarea creativa.

    CARACTERÍSTICAS DE MR JEKYLL KUSH

    • Híbrido sativa 25% / índica 75%
    • Cosecha en exterior mediados de octubre
    • Rendimiento en exterior alta
    • Cosecha en interior 55-65 días desde semilla
    • Rendimiento en interior 550-600 gramos por m2
    En Cannabislandia contamos con un gran equipo de profesionales que te asesorará en todo lo que necesites. No dejes de consultarnos si tienes cualquier tipo de duda y te daremos siempre la mejor solución.
    Detalles del producto
    SEMMRH01F9018
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !