Mr Black Banana
    • Mr Black Banana

    Mr Black Banana

    SEMMRH01F9024

    Mr Black Banana de Mr Hide Seeds son semillas feminizadas cruce de Black Banana y Kritical. Se trata de una variedad de gran producción, olores discretos y un excepcional sabor a plátanos maduros con toques a especias.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 10 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 10 puntos que se puede convertir en un vale de 10,00 €.


    Descripción

    Mr Black Banana de Mr Hide Seeds son semillas feminizadas y un perfecto cruce entre Black Banana y Kritical. Se unen así 4 genéticas con genes afganos en una planta de una calidad excepcional. Es un híbrido con dominancia sativa muy fácil de cultivar, con gran resistencia a plagas y hongos, y un gran vigor. Además cuenta con una excelente producción de resinosos cogollos de olores discretos, por lo que es también una gran opción para lo que busquen plantas que no llamen en exceso la atención.

    En interior se adapta a cualquier técnica e cultivo, desde SOG partiendo de pequeños esquejes de unos 20-30 cm, hasta SCROG por la facilidad que tiene para ramificar cuando se somete a podas o guiados. Desde el cambio de fotoperíodo se cosecha en unas 7-8 semanas, con rendimientos de hasta 600 gramos por m2 con una buena iluminación. Como decimos, se puede llegar a prescindir de filtro de carbón.

    En exterior es una planta de crecimiento rápido, con gruesas ramas que rodean una gran apical. No suele superar los dos metros de altura, aunque no significa que no sea una planta super productiva. Prefiere los climas cálidos, pero se desarrolla igual de bien en zonas más frías. Además se cosecha entre finales de septiembre y principios de octubre, por lo que es apropiada para cualquier zona. Los rendimientos en las plantas de mayor tamaño alcanza los 550 gramos.

    Aunque el aroma es bastante sutil y discreto, el sabor es intenso, a plátanos maduros con toques especiados. Los efectos son calmados, relajantes y potentes, pero también felices y con un punto eufórico. Como marihuana medicinal es muy interesante como antiestrés, antiansiedad y analgésico.

    CARACTERÍSTICAS MR BLACK BANANA

    • Dominancia índica
    • Indica 60% / Sativa 40%
    • Banana Black x Kritical
    • Floración interior 7 - 8 semanas
    • Producción interior 500 gramos por m2
    • Cosecha exterior finales de septiembre / principios de octubre
    • Producción exterior 550 gramos por planta
    Detalles del producto
    SEMMRH01F9024
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !