Sour Glue
    • Sour Glue

    Sour Glue

    SEMMED03F9009

    Sour Glue de Medical Seeds son semillas feminizadas índica/sativa cruce de Gorilla Glue #4 y Sour Diesel IBL. Se trata de una variedad de gran potencia y clásico sabor Diesel, que produce unos cogollos super resinosos y compactos.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 3 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 3 puntos que se puede convertir en un vale de 3,00 €.


    Descripción

    Sour Glue de Medical Seeds son semillas feminizadas índica/sativa. Se trata de una de las nuevas variedades que nos presenta este prestigioso banco de semillas para este año 2019. Para su desarrollo, el equipo de breeders de Medical combinó con gran éxito dos variedades de gran fama en los últimos tiempo en Estados Unidos. Por un lado la super resinosa y potente Gorilla Glue #4, posiblemente la variedad que alcanza los niveles de THC más elevados. Y por otro una Sour Diesel IBL.

    Es una planta de muy fácil cultivo, de crecimiento rápido elegante y vigoroso desde el primer día. Cuenta con una estructura piramidal, con internudos medios y gruesas ramas que ayudarán a sostener los densos cogollos. En exterior y con buenas condiciones puede alcanzar una altura de 3 metros. Los rendimientos son de unos 600 gramos por planta, que se cosecha a principios de octubre.

    En interior es perfecta para cultivar en SOG debido a la facilidad para concentrar la producción en gruesas y alargadas apicales. También para cultivos en SCROG por su fuerte ramificación. En las primeras semanas floración se debe tener en cuenta que puede llegar a cuadriplicar su tamaño. Desde el cambio de fotoperíodo se cosecha en unas 8-9 semanas. Los rendimientos rendimientos son de 450-500 gramos por m2. Los intensos olores hacen aconsejable el uso de un buen sistema antiolor.

    Sus cogollos son muy muy resinosos, densos y con unos aromas claros a combustible. Los sabores también son a Diesel, con un retrogusto muy intenso que se mantiene largo tiempo en el paladar. Los efectos son muy potentes, eufóricos en su inicio y con un final lento hacia sensaciones más relajantes a nivel mental y corporal.

    CARACTERÍSTICAS SOUR GLUE

    • Indica 50% / Sativa 50%
    • Gorilla Glue #4 x Sour Diesel IBL (USA)
    • Periodo de floración en interior 8 - 9 semanas
    • Producción en interior 450- 500 gr / m2
    • Altura en exterior 2 - 3 metros
    • Cosecha en exterior principios de octubre
    • Producción exterior 600 gr / planta
    • THC Alto
    • CBD Bajo
    Detalles del producto
    SEMMED03F9009
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !