White Bhutanese

    White Bhutanese de Mandala Seeds son semillas feminizadas con predominancia sativa procedentes de Bután, un pequeño país de la cordillera del Himalaya que destacan por su resistencia, facilidad de cultivo y gran crecimiento.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 2 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 2 puntos que se puede convertir en un vale de 2,00 €.


    Descripción

    White Bhutanese de Mandala Seeds es una variedad de cannabis feminizada desarrollada a partir de una variedad sativa originaria de la provincia Wangdi, en Bután, un pequeño país incrustado en la cordillera del Himalaya que se caracteriza por sus largos períodos secos, lluvias monzónicas e inviernos fríos. Se trata de una planta ideal para cultivos exterior en climas cálidos y tropicales, mostrando además una gran resistencia a la humedad.

    White Bhutanese de Mandala Seeds es una planta de muy fácil cultivo que crece con un vigor. No tendrá muchos problemas en alcanzar los dos metros de altura aún germinando a principios de junio en maceta. Si plantamos antes, debemos esperarnos un árbol superior a los 3 metros que podremos domesticar con alguna poda o guiado, perfecta para las técnicas Main-Lining y Super Cropping. Es bastante exigente con los nutrientes y no debemos reparar a la hora de abonar, su producción es muy elevada y cosecharemos entre finales de octubre y primeros de noviembre. En interior un cultivo en SCROG sería la mejor opción, pero repetimos que es una genética concebida para su cultivo exterior por su estatus de clásica sativa.

    White Bhutanese de Mandala Seeds produce unos cogollos muy resinosos y aromáticos, una mezcla de especias, limón, frutas, menta y frutos secos. El sabor es complejo, tiene toques a "mithai", típicos dulces indios hechos con anacardos, pistachos, cardamomo... pero siempre con un claro toque menta-limón. El efecto tiene una suave entrada y larga duración, perfecta para actividades que necesiten concentración y creatividad, cerebrales pero también se hacen presentes en el cuerpo. Ayuda a combatir la depresión, la falta de motivación y la ansiedad, así como alivia el dolor, combate desordenes del sueño o tratamiento del glaucoma.

    Si lo que buscas es una sativa que te haga disfrutar durante el cultivo y que sin apenas cuidados te proporcione las mejores cosechas de cogollos, en Cannabislandia te recomendamos White Bhutanese de Mandala Seeds. Estamos convencidos de que nos lo agradecerás una y otra vez.

    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !