Hidroponía para todos (Mini)
    • Hidroponía para todos (Mini)

    Hidroponía para todos (Mini)

    Hidroponía para todos (mini) de Mama Editions es un libro/guía escrito por William Texier que proporciona aspectos clave y consejos esenciales para cultivar en hidroponía tanto en interior como en exterior.

     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma


    Descripción

    Hidroponía para todos (Mini) de Mama Editions es un libro/guía de bolsillo donde el experto William Texier cuenta las diez claves de los cultivos hidropónicos de interior y exterior.

    Con detalladas explicaciones y 90 ilustraciones, esta versión mini del best-seller de William Texier te guiará en la hidroponía paso a paso. Podrás evitar los errores de principiante y adquirir rápidamente la experiencia para disfrutar de tus cosechas.

    William Texier nació en París. Tras estudiar en los Estados Unidos, descubrió la hidroponía en 1985 y se convirtió en un apasionado de este método. Junto a su amigo Lawrence Brooke desarrolló la aero-hidroponía y dirigió investigaciones en California.

    Pionero de la investigación en la industria hidropónica, en 2004, desarrolló y patentó la «bioponía» (hidroponía orgánica). Con sus treinta años de experiencia, es considerado una autoridad mundial en estos innovadores métodos de cultivo.

    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !