Tha Melon
    • Tha Melon

    Tha Melon

    Tha Melon de Karma Genetics son semillas marihuana regulares con dominancia índica que destacan por su gran sabor a melón, enorme producción y unos efectos muy potentes.

    CONSULTAR DISPONIBILIDAD

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 3 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 3 puntos que se puede convertir en un vale de 3,00 €.


    Descripción

    Tha Melon de Karma Genetics es una variedad de marihuana disponible en versiones regular resultado de la combinación entre una madre Melon y un poderoso macho Biker Kush también empleado en otras de las grandes variedades de este prestigioso banco de semillas. Se trata de una planta con dominancia índica que destaca sobretodo por su gran sabor, además de una enorme producción de resina que hace que los cogollos terminen completamente blancos.

    En interior es ideal para el cultivo es SOG partiendo de pequeños esquejes de unos 30 cm cuando se cuenta con una buena madre seleccionada por su crecimiento columnar. También en SCROG por su facilidad para cubrir grandes superficies cuando se realizan podas o guiados. En unas 8-10 semanas desde el cambio de fotoperíodo a floración ofrece unos 450-550 gramos por m2. Los olores en floración son muy intensos y penetrantes, por lo que os recomendamos usar sistema antiolor.

    Tha Melon en exterior crece con un gran vigor desde el primer momento, con una estructura típica de abeto, con gruesas ramas laterales que se llenarán cogollos cubiertos de una gruesa capa de brillantes tricomas. El período de floración es corto y permite cosechar a lo largo de octubre dependiendo del fenotipo. Con la bajada de temperaturas las flores y hojas adquieren unos preciosos tonos morados y púrpuras que es todo un espectáculo visual.

    Tha Melon de Karma Genetics tiene un aroma y sabor delicioso, principalmente a melón maduro con ligeros toques a limón. Los efectos son muy potentes y principalmente relajantes, para disfrutar en buenas compañías conversando. No esperes más y consíguela ahora en Cannabislandia al mejor precio, estamos convencidos de que no te defraudará y será una de las reinas de tus cultivos en interior o exterior.

    CARACTERÍSTICAS

    • Interior y exterior
    • Índica dominante
    • Periodo de floración 8 - 10 semanas
    • Producción alta
    • THC -
    • CBD -
    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !