Sativa Dream
    • Sativa Dream

    Sativa Dream

    SEMKNB01F9050

    Sativa Dream de Kannabia Seeds son semillas feminizadas con dominancia sativa cruce de Afghan y Nebula. Es una planta de crecimiento compacto, floración corta, potentes efectos de felicidad y gran producción de resinosos cogollos.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 19 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 19 puntos que se puede convertir en un vale de 19,00 €.


    Descripción

    Sativa Dream de Kannabia Seeds son semillas feminizadas con gran dominancia sativa. Para su desarrollo los breeders de este prestigioso banco combinaron una índica Afghan y una sativa Nebula. El resultado es una planta que pese a su carga de sativa, presenta un comportamiento de índica. Tiene un tamaño medio, con internudos cortos y estructura tipo arbusto, además de un período de floración rápido. Ésto la hace perfecta para cualquier clima y para los amantes de las sativas potentes en versión discreta.

    En exterior es una planta de crecimiento rápido y vigoroso que rara vez supera los dos metros de altura. Agradece las podas apicales, ya que desarrolla multitud de ramas que producirán largos y densos cogollos. Se cosecha a finales de septiembre con rendimientos de unos 800 gramos por planta.

    En interior se adapta a cualquier técnica de cultivo. En SOG partiendo de pequeños esquejes crece sin demasiada ramificación y concentrando la producción en gruesas apicales. En SCROG cuenta con facilidad para ramificar y cubrir grandes superficies. Los olores son intensos y se aconseja usar un buen sistema antiolor. Desde el cambio de fotoperíodo a floración se cosecha en sólo 56-60 días, con rendimiento de 450-550 gramos por m2.

    El sabor es intenso y muy dulce, como a miel. Por la cantidad de resina es ideal para todo tipo de extracciones. El efecto es muy potente y eufórico. Es ideal para disfrutar en buenas compañías a cualquier hora del día, el buen ambiente será lo habitual.

    CARACTERÍSTICAS SATIVA DREAM

    • Afghan x Nebula
    • Dominancia sativa
    • Floración en interior 50-60 días
    • Producción en interior 450-550 gramos por m2
    • Cosecha en exterior finales de septiembre
    • Altura media en exterior 200 cm
    • Producción en exterior 800 gramos por planta
    • THC 23,2%
    • CBD 0,5%
    Detalles del producto
    SEMKNB01F9050
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !