Neil Haze
    • Neil Haze

    Neil Haze

    NeiL Haze de Kannabia Seeds son semillas regulares que destacan por ser uno de los grandes híbridos Haze de la historia, una planta con dominancia sativa de gran sabor y enorme potencia.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 7 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 7 puntos que se puede convertir en un vale de 7,00 €.


    Descripción

    NeiL Haze de Kannabia Seeds son semillas de marihuana regular y una de las nuevas novedades de este prestigioso banco de semillas español que un año más ha decidido sorprendernos con la inclusión de semillas regulares en su catálogo, ya que de nuevo están adquiriendo el interés por parte del cultivador. Se trata de una variedad con predominancia sativa (70/30) y una versión de uno de los mejores híbridos Haze de toda la historia como es NL#5 x Haze. Su nombre sin duda despertará la curiosidad de los más veteranos y los más principiantes.

    NeiL Haze es una planta de crecimiento fuerte y vigoroso, enseguida muestra un patrón de cultivo típico de las buenas genéticas sativas, con internudos espaciados, largas y flexibles ramas, y hojas de peciolos largos y afilados. Si la altura es un problema, se adapta a cualquier técnica como Super Croping o Main-Lining. El período de floración te llevarán a cosechar hacia finales de octubre, en este sentido es una variedad más indicada para climas cálidos y de largos veranos. Los rendimientos son elevados, unos 700 gramos por planta con unos cogollos super resinosos y aromáticos.

    En interior es ideal para cultivos en SOG si se cuenta con una madre que nos abastezca de una buena cantidad de esquejes. En SCROG por su facilidad para ramificar se consiguen cubrir grandes superficies en muy pocas semanas. En unas 9-11 semanas dependiendo del fenotipo, estarás cosechando unos increíbles 500 gramos por m2. Los olores son muy intensos y penetrantes y se recomienda usar un filtro de carbón o cualquier otro sistema antiolor para evitarse problemas.

    NeiL Haze de Kannabia tiene un delicioso sabor a incienso y limón muy típico, con un humo denso que llena el paladar. Los efectos son fuertes y positivos, muy cerebrales y casi psicodélicos, para disfrutar a cualquier hora en buenas compañías, reír, salir de fiesta... No esperes más para conseguir en Cannabislandia una de las grandes novedades de Kannabia, estamos convencidos de que no te defraudará.

    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !