Mikromachine Auto
    • Mikromachine Auto

    Mikromachine Auto

    Mikromachine Auto de Kannabia Seeds son semillas autoflorecientes con dominancia sativa de gran crecimiento y producción, un cruce entre las dos mejores variedades automáticas de este banco.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 19 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 19 puntos que se puede convertir en un vale de 19,00 €.


    Descripción

    Mikromachine Auto de Kannabia Seeds son semillas autoflorecientes, un genial cruce con predominancia sativa y que pese a lo que pueda indicarnos el nombre es una automática que puede alcanzar un gran tamaño. Se trata de un cruce entre las dos mejores autoflorecientes de este genial banco de semillas de marihuana, por un lado una Northern Lights Auto y por otro una AK47 Auto x Auto Critical). El resultado es una super planta y la autofloreciente más productiva de Kannabia Seeds.

    Aunque este tipo de variedades autoflorecientes se pueden cultivar en cualquier época del año, en Cannabislandia siempre recomendamos aprovechar los meses con los días más largos del año, es decir desde abril a septiembre. Germinando directamente en macetas de unos 11 litros y sin tener que perder tiempo recuperándose de trasplantes, se pueden conseguir los ejemplares más grandes y productivos, llegando a alcanzar los 150 cm, muy ramificadas y que podrán llegar fácilmente a los increíbles 250 gramos.

    En interior es una variedad perfecta para cultivos en SOG llenando el armario con macetas de unos 7 litros y con un fotoperíodo de 18/6 o 20/4, se pueden alcanzar fácilmente los 600 gramos por m2. Las plantas rara vez superan los 70-75 cm de altura, lo que la hacen ideal para cultivadores principiantes y espacios con alturas limitadas. Su olor suele ser bastante intenso por su ascendencia Skunk y es posible que necesites un buen filtro de carbón.

    Mikromachine Auto de Kannabia Seeds tiene un delicioso sabor dulce, floral y especiado. La potencia es elevada y los efectos muy alegres, perfecta para alegrar el día o cualquier reunión de amigos. No esperes más y reserva ya en Cannabislandia una de las variedades autoflorecientes más productivas del mercado, te aseguramos que no te defraudará.

    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !