Vodka Lemon de Kalashnikov Seeds
    • Vodka Lemon de Kalashnikov Seeds

    Vodka Lemon

    Vodka Lemon son semillas feminizadas con dominancia sativa del banco Kalashnikov Seeds. Se trata de un cruce de Afghani x Amnesia Molotov. Se trata de una planta de gran potencia, con cogollos con un 23% y un delicioso sabor a limón que te dejará sin palabras.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 1 punto de recompensa. Tu carrito totalizará 1 punto que se puede convertir en un vale de 1,00 €.


    Descripción

    Vodka Lemon de Kalashnikov Seeds es una de las nuevas variedades que nos presenta este banco de semillas ruso. Se trata de un cruce entre una índica afgana y una Amnesia Molotov. Con una ligera dominancia sativa, es una planta muy potente que llega a alcanzar un 23% de THC. Fácil de cultivar y muy resistente, ideal para cultivos en interior y exterior en cualquier clima. Pese a su predominancia sativa, florece rápido con una índica.

    Vodka Lemon en interior puede alcanzar una altura de metro y medio, con cogollos pesados y compactos. Cuando la altura es un problema, lo mejor es optar por realizar un cultivo en SCROG ya que ramifica fuertemente. En pocas semanas y con pocas plantas, se pueden cubrir grandes superficies de cultivo. Desde el cambio de fotoperíodo a floración son necesarios unos 60-65 días para cosechar. Los aromas son intensos debido a su herencia genética y se recomienda usar filtro de carbón o cualquier otro sistema antiolor.

    En exterior desde el primer día muestra un gran crecimiento, con una estructura típica de abeto. Con rendimientos de hasta 1300 gramos por planta, se hace necesario usar soportes que éstas no cedan con el peso de los densos y enormes cogollos. Es una planta de gran altura, perfecta por su fuerte ramificación para realizar los cultivos en Main-Lining más espectaculares.

    El fuerte aroma y sabor a limón que poseen sus cogollos se puede comparar con un trago de Vodka Lemon. Produce el humo un muy denso que perdura largo tiempo en el paladar. El efecto es principalmente de sativa, muy psicodélico y activo, para llenarse de energías todo el día.

    CARACTERÍSTICAS DE VODKA LEMON

    • Afghanistan x Amnesia Molotov
    • Sativa 60%, Indica 40%
    • Altura: 100-140 cm
    • THC: 23%
    • Floración: 60-65 días
    • Interior: 500-550 gramos por m2
    • Exterior: 900-1300 gramos por planta
    En Cannabislandia puedes encontrar siempre lo mejor para el cultivo y el cuidado de las plantas de marihuana, desde abonos orgánicos, a los mejores sustratos y por supuesto las mejores semillas. Todo ello te garantizarán un éxito rotundo. Además de contar con el mejor grupo de expertos que podrás consultar cuando te surja cualquier duda, disponemos de un interesante blog encontrarás los temas más comunes sobre el cultivo de cannabis.
    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !