Big Altai Sativa Express Kalashnikov Seeds
    • Big Altai Sativa Express Kalashnikov Seeds

    Big Altai Sativa Express

    Big Altai Sativa Express de Kalashnikov Seeds son semillas feminizadas sativa de floración rápida. Posee un gran sabor, producción y una potencia elevada, con efectos muy psicodélicos que te llenarán de energía positiva.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 1 punto de recompensa. Tu carrito totalizará 1 punto que se puede convertir en un vale de 1,00 €.


    Descripción

    Big Altai Sativa Express de Kalashnikov Seeds son semillas de floración rápido con gran dominancia sativa. Este cruce de Altai, African Sativa y un misterio híbrido. La región de Altái no sólo es la zona más calurosa de Siberia, sino también la progenitora de las variedades auténticas y la cuna de los fenotipos desconocidos en el mundo civilizado. Con sus veranos cortos pero muy calurosos, las variedades han evolucionado floreciendo más rápido y con super producciones. La genética africana por otro lado aporta un fuerte efecto psicodélico que tanto les gusta a los amantes de las variedades sativas.

    Big Altai Sativa Express tiene un crecimiento elegante y vigoroso, con una estructura típica de sativa, algo más compacta pero igual de ramificada. Es posible que sus ramas necesiten soportes en las últimas fases de floración para que no cedan con el peso de los gruesos cogollos. Los rendimientos pueden alcanzar fácilmente los 900-1300 gramos por planta en los ejemplares de mayor tamaño.

    En interior es una variedad perfecta para cultivos en SCROG por su gran facilidad para ramificar cuando se poda o realizan guiados. Pero también en SOG partiendo de pequeños esquejes, ya que tiende a concentrar la producción en gruesas colas que apenas dejan ver el tallo. En unos 70-75 días desde el cambio de fotoperíodo ofrece unos 500-600 gramos por planta. Los aromas son intensos y se recomienda usar filtro de carbón o cualquier otro sistema antiolor.

    Los cogollos son una delicia, muy resinosos y con claros toques a piñones y la frescura del bosque. Los efectos son potentes y puros, de sativa fuerte que te dará las energías para un buen rato. Ideal para disfrutar a cualquier hora del día.

    CARACTERÍSTICAS DE BIG ALTAI SATIVA EXPRESS

    • Altai x African Sativa x Secret Hybrid
    • Sativa 90%, Indica 10%
    • Altura: 100-140 cm
    • THC: 22%
    • Floración: 70-75 días
    • Interior: 500-600 g/m2
    • Exterior: 900 – 1300 g/planta
    Las semillas de floración rápida, como su propio nombre indica, completan la floración más rápido que otras variedades de características similares. Así nos podemos encontrar plantas como Big Altai Sativa Express, que con un 90% genética sativa florece en sólo 70 días. En Cannabislandia siempre encontrarás la mejor colección de semillas de floración rápida y de los mejores bancos se semillas del mercado.
    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !