Jean Guy
    • Jean Guy

    Jean Guy

    Jean Guy de House of the Great Gardener son semillas feminizadas con una ligera dominancia sativa. Se trata de una variedad que produce unos cogollos súper resinosos de gran potencia y excepcional sabor.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 3 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 3 puntos que se puede convertir en un vale de 3,00 €.


    Descripción

    Jean Guy de House of the Great Gardener son semillas feminizadas con una ligera dominancia sativa del 60%. Para su desarrollo, los responsables de este banco canadiense partieron de la una legendaria genética nacida en Quebec, Canadá. Se hizo famosa por el Club Compassion de Montreal y tiene el privilegio de ser la primera variedad de marihuana que apareció anunciada en el New York Times. Aunque el origen de Jean Guy es incierto, algunos expertos señalan que podría tratarse de una selección de White Widow.

    Es una planta de crecimiento rápido vigoroso, con ramas laterales gruesas que ayudarán a sostener el peso de los resinosos cogollos. Desde los primeros días de floración, es una delicia ver como se van cubriendo de una gruesa capa de brillantes tricomas. Es una variedad muy apropiada para todo tipo de extracciones. En interior se adapta a cualquier técnica de cultivo como SOG o SCROG. El período de floración es de unas 10 semanas, y los rendimientos muy elevados.

    El aroma y sabor tiene deliciosos toques picantes, citricos y skunky, para disfrutar en cada calada. Los efectos son potentes gracias a su 25% de THC. Causa una sensación de euforia y bienestar, es la variedad ideal para disfrutar a cualquier hora del día y llenarse de energía positiva.

    CARACTERÍSTICAS DE JEAN GUY

    • 60% sativa / 40% índica
    • Genética Jean Guy
    • THC 25.00%
    • CBD 1.40%
    • CBN 0.08%
    • Período de floración 10 semanas
    • Producción alta

    PREMIOS DE JEAN GUY

    • Primer Pemio People’s Choice Rosin – 2016 Bio Cup Canada
    • Tercer Premio Rosin – 2016 Bio Cup Canada
    En Cannabislandia siempre disponemos de las mejores semillas de cannabis del mercado, tanto feminizadas, como regulares y autoflorecientes. Además tenemos los mejores productos para su cultivo, desde fertilizantes a armarios de cultivo y equipos de iluminación. Si tienes cualquier duda, nuestros expertos te ayudarán en todo lo que precises.
    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !