Barbarella House of the Great Gardener
    • Barbarella House of the Great Gardener

    Barbarella

    SEMHGG06F9010

    Barbarella de House of the Great Gardener son semillas feminizadas índica/sativa. Se trata de un perfecto cruce de Barbara Bud y Rene. Es una planta que produce unos deliciosos y resinosos cogollos de espectaculares colores rojizos y sabor a helado de fresas.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 3 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 3 puntos que se puede convertir en un vale de 3,00 €.


    Descripción

    Barbarella de House of the Great Gardener son semillas feminizadas índica/sativa. Para su desarrollo, los breeders de este banco canadiense combinaron una deliciosa Barbara Bud con la espectacular Rene. De la Rene hereda entre otros rasgos el deslumbrante color naranja y rojizo que adquieren las hojas en las últimas semanas de floración. También sus resinosos cogollos de tamaño de pelotas de golf, además de la densidad floral. De la madre Barbara Bud la gran cantidad de tricomas que envuelven los cogollos. Y en conjunto, una mayor potencia y rendimientos que por separado.

    Es una planta de crecimiento elegante y muy vigoroso, con un crecimiento rápido desde el primer momento. Su estructura es elegante, con largas y gruesas ramas, terminando en una larga apical. El período de floración es muy rápido y se cosecha en unas 7-8 semanas, con cogollos con poca hoja y llamativos colores que se acentúan con las temperaturas más frescas de finales del verano. En interior es una variedad perfecta para cultivos en SOG, pero también en SCROG por su facilidad para ramificar y cubrir grandes superficies.

    Barbarella tiene un aroma y sabor que recuerda a un helado de fresa, sencillamente delicioso. Los efectos son potentes y sus efectos instantáneos y duraderos, para consumir a cualquier hora del día y llenarse de energías positivas. También es una variedad muy interesante para tratar el estrés y las depresiones.

    CARACTERÍSTICAS DE BARBARELLA

    • Índica / sativa
    • Genética Barbara Bud x Rene
    • THC 19.02%
    • CBD 0.05%
    • CBG 2.90%
    • CBV 0.12%
    • Período de floración 7 - 8 semanas
    • Producción alta
    En Cannabislandia además de las mejores semillas feminizadas, autoflorecientes y regulares del mercado, tenemos los mejores fertilizantes y aditivos para el cultivo de marihuana. Si tienes cualquier pregunta, contamos con un equipo de profesionales que te asesorará siempre que lo necesites. Además en nuestro blog disponemos de interesantes temas como guías, trucos y consejos que te ayudará en el día a día de tus cultivos.
    Detalles del producto
    SEMHGG06F9010
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !