Monster Profit Heavyweight Seeds
    • Monster Profit Heavyweight Seeds

    Monster Profit

    305087

    Monster Profit del banco Heavyweight Seeds son semillas feminizadas con dominancia sativa. Se trata de un genial cruce Amnesia Haze x Dream Machine que da como resultado una planta de monstruosos rendimientos, exótico sabor y gran potencia.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 3 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 3 puntos que se puede convertir en un vale de 3,00 €.


    Descripción

    Monster Profit de Heavyweight Seeds son semillas de marihuana feminizada con 60% de dominancia sativa. Se trata de un perfecto híbrido que combina Amnesia Haze x Dream Machine. De su madre Amnesia hereda lo mejor de los híbridos Haze, como unos efectos muy alegres, gran producción y genial sabor Haze. De su madre Dream Machine, un mayor rendimiento, cogollos más compactos y unos efectos más calmados. En conjunto es una de las variedades más productivas de este prestigioso banco de semillas, ideal para todo tipo de cultivo y para los cultivadores que busquen las cosechas más elevadas.

    En interior es una variedad que se adapta a cualquier tipo de técnica de cultivo. En SOG partiendo de pequeños esquejes produce unas largas varas de un único cogollo que ocupará más de la mitad de su longitud. Y en SCROG por su facilidad para ramificar, se consiguen cubrir grandes superficies de cultivo en pocas semanas. Desde que se cambia el fotoperíodo a floración, se cosecha en unos 60-65 días. Los rendimientos son muy elevados, unos 800 gramos por m2 en medios hidropónicos y con un buen sistema de iluminación.

    En exterior es una planta de crecimiento muy vigoroso y elegante. En las mejores condiciones puede alcanzar una altura de 2,5 metros y monstruosos rendimientos superiores al quilo por planta. Cuenta con una estructura típica de abeto, con gruesas ramas que ayudarán a sostener el preso de los enormes y resinosos cogollos. Se cosecha a finales del mes de septiembre, por lo que es apropiada para la mayoría de climas.

    El sabor es delicioso, muy dulce y exótico, con toques claros a incienso Haze y a frutas tropicales. Los efectos son muy potentes, con un inicio excesivamente psicoactivo y un final más relajado e calmado, ideal para disfrutar a cualquier hora del día, reír y llenarse de energías positivas.

    CARACTERÍSTICAS DE MONSTER PROFIT

    • Genética Amnesia Haze x Dream Machine
    • Indica 40% / Sativa 60%
    • CBD 1,2%
    • THC 22%
    • Floración interior 9 semanas
    • Altura interior 90 - 150 cm
    • Rendimiento interior 800 gramos por m2
    • Floración exterior finales de septiembre
    • Altura exterior 175 - 250 cm
    • Rendimiento exterior +1000 gramos por planta
    La clave del éxito en un cultivo está en usar productos de calidad. Por éso en Cannabislandia contamos con lo mejor para tus plantas, desde fertilizantes orgánicos a los sistemas de iluminación más avanzados. Además contamos con un blog con los temas más interesantes que te ayudarán a ser el mejor jardinero y conseguir las mejores cosechas.
    Detalles del producto
    305087
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !