White Alien
    • White Alien

    White Alien

    White Alien de G.Y.O. Collection son semillas feminizadas de marihuana con predominancia sativa cruce de Martian Mean Green y la legendaria White Widow.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 2 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 2 puntos que se puede convertir en un vale de 2,00 €.


    Descripción

    En Cannabislandia ya tenemos disponible White Alien de G.Y.O. Collection, una variedad de marihuana desarrollada a partir de la campeona de la Cannabis Cup 2005 Martian Mean Green con la legendaria y original White Widow. La influencia de la familia blanca es enorme como se podrá ver en floración, con cogollos cubiertos de una gruesa capa de resina que parecerá que les haya caído azúcar por encima.

    White Alien de G.Y.O. Collection crece muy vigorosa y estirada gracias a su influencia sativa (60-40), con una estructura típica de árbol de navidad y largas ramas laterales que apenas podrás soportar el peso de las flores. Tiene un período de floración exterior rápido y que nos permitirá cosechar finales de septiembre y primeros de octubre una enorme cantidad de cogollos cubiertos por una gruesa capa de resina, ideal para cultivos Main-Lining o Super Cropping. En interior es perfecta para el cultivo en SOG o SCROG, donde se conseguirán los máximos rendimiento de unos 500-600 gramos por m2 con un equipo de 600w. Es una planta muy resistente y que tolera grandes dosis de abono, increíble para cultivos hidropónicos donde se le sacará su máximo potencial. Los cogollos serán muy densos y gruesos, por lo que se debe contar con buena ventilación para evitar riesgos de hongos en las flores. El sabor y olor es espectacular, muy Widow, con una potencia muy elevada, inicio muy cerebral e introspectivo con caída a un estado de relajación más propia de genéticas índicas.

    G.Y.O. Collection es la línea de semillas feminizadas más exclusivas y baratas de DNA Genetics, grandes creaciones partiendo de algunas de las mejores genéticas tanto de DNA, como de Reserva Privada o excelentes selecciones como es el caso de White Alien, cruce de dos grandes campeonas de DNA y Green House que estamos convencidos será una joya que querrás volver a cultivar.

    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !