PH Up
    • PH Up

    pH Up Growth Technology

    pH Up de Growth Technology es un corrector que aumenta los valores de pH en el caso de que éstos estén por debajo de los recomendados, lo que podría tener graves consecuencias en el cultivo de marihuana y especialmente en su sistema radicular que podría dañarse.

    Envase
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma


    Descripción

    pH Up de Growth Technology es una solución correctora del pH para el cultivo de marihuana en tierra, fibra de coco o medios hidropónicos muy concentrada. El pH es la medida que universalmente se utiliza para determinar el nivel de acidez (pH bajo) o alcalinidad (pH alto) de una solución, en este caso se trata del agua de riego con o sin abonos y/o aditivos. Las plantas de cannabis necesitan tener los nutrientes disponibles dentro de un rango de pH que variará dependiendo del medio de cultivo que usemos, si estamos en crecimiento o floración, variedad y que se establece aproximadamente entre 5.5 y 6.5, por éso es muy importante mantenerlo dentro de unos rangos que permitan a las plantas asimilar los nutrientes sin ningún tipo de problema.

    Las plantas de marihuana que tienen dificultades para asimilar los nutrientes por un pH mal ajustado, tienden a ser más propensas al ataque de enfermedades, plagas y hongos, y tanto sus hojas, como tallos y flores mostrarán un aspecto raquítico y enfermizo, así que no te la juegues y consigue en Cannabislandia un producto fiable como pH Up de Growth Technology con el que conseguirás de manera muy sencilla y eficaz aumentar el nivel del pH y mantenerlo estable durante todo el cultivo.

    Modo de empleo

    • Agitar muy bien el contenido del envase antes de su uso.
    • Se debe añadir gota a gota en la solución nutriente o agua de riego, esperar a que el pH se estabilice y comprobar que hemos conseguido el valor deseado. Repetiremos la operación hasta lograr el pH óptimo.
    • pH Up de Growth Technology es muy concentrado y muy cáustico, por lo que debe manipularse con especial atención.

    Composición

    • Hidróxido de Potasio 25%

    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !