Vitamax Pro
    • Vitamax Pro

    Vitamax Pro

    Vitamax Pro de Grotek es un aditivo para el cultivo de marihuana elaborado con extractos de algas, que mejora la asimilación de nutrientes garantizando un mayor crecimiento y producción.

    Envase
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 13 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 13 puntos que se puede convertir en un vale de 13,00 €.


    Descripción

    Vitamax Pro de Grotek es un potente complejo basado en un proceso de extracción de algas marinas que contiene energía sin comparación proveniente del océano, proteínas de las plantas, diversos de nutrientes y ácidos orgánicos esenciales para el crecimiento de plantas de marihuana. Este suplemento con NPK 1-1-1 mejora cualquier programa de alimentación, incrementando la profundidad y complejidad de la nutrición disponible para las plantas. Su uso se refleja en un mayor crecimiento, un color más verde intenso y unos cogollos más resinosos y gruesos, aportando además un mejor sabor.

    Vitamax Pro mejora al anterior Vitamax de Grotek al incluir una mayor concentración de nutrientes, de más calidad y más efectivos. Se puede usar en cualquier medio de cultivo, sea tierra, fibra de coco, aeropónico o hidropónico y sus aplicaciones se deben extender durante todo el cultivo hasta 7-10 días antes de la cosecha. Se puede usar en el riego o pulverizado sobre las hojas a mitad de las dosis recomendadas. Su uso en esquejes o semillas recién germinadas, aumenta su protección y crecimiento, desarrollándose más rápido en un menor espacio de tiempo.

    En Cannabislandia te recomendamos el uso de Vitamax Pro tanto si usas cualquier programa de cultivo de Grotek o de cualquier otro fabricante. Tanto la salud de tus plantas de marihuana como la asimilación de nutrientes se verá mejorada, lo que permitirá un cultivo más sencillo, un crecimiento más amplio y con unas cosechas más abundantes.

    Modo de empleo

    • Agitar muy bien el envase antes de usar.
    • Usar 1ml por litro de agua durante una vez a la semana durante todo el cultivo.
    • En pulverizaciones sobre las hojas, usar 0,75 ml por litro de agua una vez a la semana.

    Composición

    • Nitrógeno 1%
    • Fósforo 1%
    • Potasio 1%

    Detalles del producto
    Grotek
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !