Monster Grow
    • Monster Grow

    Monster Grow Pro

    Monster Grow Pro de Grotek es un potente fertilizante sólido que suplementa los nutrientes base para un crecimiento mayor antes de empezar la etapa de floración, consiguiendo unas plantas más fuertes y sanas.

    Envase
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 21 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 21 puntos que se puede convertir en un vale de 21,00 €.


    Descripción

    Monster Grow de Grotek es un fertilizante para crecimiento indicado para cultivos de marihuana, que posee una fórmula muy equilibrada de macronutrientes y micronutrientes que aportará a tus plantas una alimentación suplementaria a los abonos base que uses habitualmente. Se presenta en formato sólido, siendo un polvo muy soluble en agua y de muy fácil uso.

    Monster Grow de Grotek funciona a la perfección en plantas madre, que se ven inducidas a un crecimiento más vigoroso y una mayor cantidad y calidad de los esquejes. En plantas de mayor tamaño fortalece sus raíces, tallos y hojas, promoviendo un desarrollo espectacular para que las plantas de marihuana lleguen a la etapa de floración en las mejores condiciones posibles. Es apto para cultivos en tierra, fibra de coco, hidropónico y aeropónico, encajando perfectamente en el plan nutricional de Grotek como suplento en la fase vegetativa. Su contenido en macronutrientes secundarios como Calcio, Magnesio y Azufre, ayudarán a resolver carencias.

    Descubre en Cannabislandia la gama de fertilizantes y aditivos de Grotek, unos productos de muy fácil uso y que prometen unos resultados espectaculares. Combina durante la última fase de crecimiento Monster Grow con Solo-Tek Grow, Vitamax, Bud Fuel Pro y Growth Booster y conseguirás las mejores plantas que puedas imaginar para afrontar la etapa de floración en las mejores condiciones tanto de nutrición como de salud, algo que se verá recompensado finalmente con unas enormes cosechas y unos cogollos muy densos y resinosos.

    Modo de empleo

    • Usar 1,5 gramos por cada 10 litros de agua en una única dosis, dos semanas antes del cambio a floración.
    • Para un cultivo totalmente optimizado, recomendamos seguir la tabla de abonado adjunta a esta ficha, así como usar medidores de PH y EC.

    Composición

    • Nitrógeno 12%
    • Fósforo 7%
    • Potasio 15%
    • Calcio 3%
    • Magnesio 1%
    • Azufre 1%

    Envase

    Monster Grow de Grotek está disponible en formatos de 130gr, 500gr y 2,5kg.

    Detalles del producto
    Grotek
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !