Monster Bloom
    • Monster Bloom

    Monster Bloom 10kg

    Monster Bloom de Grotek es un poderoso potenciador de floración que se caracteriza por la saturación de Fósforo y Potasio de fácil asimilación que hará que tus plantas de marihuana produzcan unas flores más grandes, resinosas y con mejor sabor.

    Envase
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 12 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 12 puntos que se puede convertir en un vale de 12,00 €.


    Descripción

    Monster Bloom de Grotek es un potenciador de floración en polvo que contiene una gran cantidad de macronutrientes necesarios para una formación de flores espectacular. Es de muy fácil asimilación por parte de las plantas de marihuana, ya que la alta cantidad de Fósforo estimula el crecimiento de las raíces jugando un papel importantísimo en las funciones metabólicas de las plantas, a la vez que el Potasio mejora la cantidad y calidad de los cogollos.

    Monster Bloom de Grotek se usa a partir de la segunda semana de floración y encaja perfectamente en el plan de cultivo de Grotek combinándolo con los aditivos recomendados y siguiendo la tabla de abonado que adjuntamos en esta ficha. Complementa el uso de Monster Bloom con Heavy Bud Pro y con los nutrientes base de la línea Solo-Tek y conseguirás unos resultados increíbles, tanto en producción, como en facilidad de cultivo y como no en sabor, potencia y aromas.

    En Cannabislandia contamos con toda la gama de productos de Grotek como es el caso de Monster Bloom, un fertilizante que complementa y potencia la alimentación habitual en períodos de floración y válido para cultivos en tierra, hidropónico, aeropónico o fibra de coco.

    Modo de empleo

    • Usar 2 gramos de Monster Bloom por cada 10 litros de agua en la cuarta semana de floración.
    • Continuar con 3 gramos por cada 10 litros de agua hasta 10 días antes de la cosecha.
    • Para un cultivo totalmente optimizado, recomendamos seguir la tabla de abonado adjunta a esta ficha, así como usar medidores de PH y EC.

    Composición

    • Nitrógeno 0%
    • Fósforo 50%
    • Potasio 30%

    Envase

    Monster Bloom de Grotek está disponible en formatos de 130gr y 500gr.

    Detalles del producto
    Grotek
    Adjuntos
    Descargas
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !