Rype Grotek Green Line
    • Rype Grotek Green Line

    Rype

    725132

    Rype de Grotek Green Line es un potenciador de floración 100% orgánico para plantas de marihuana. Está pensado para estimular la floración y conseguir cogollos más resinosos, compactos y con mejor sabor.

    Envase
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 23 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 23 puntos que se puede convertir en un vale de 23,00 €.


    Descripción

    Rype de Grotek Green Line es un potenciador de floración 100% orgánico de esta nueva línea del fabricante canadiense Grotek, uno de los líderes en fertilizantes para cultivos de cannabis. Las plantas de marihuana emplean su última energía en la producción y engorde de los cogollos. Rype está pensado para dar soporte al cultivo y conseguir las cosechas más sabrosas posible. Esta nueva fórmula también actúa como catalizador microbiano con varios ingredientes beneficiosos como aminoácidos, carbohidratos y potasio.

    Este potenciador de floración se puede usar en cualquier tipo de sustrato, tanto tierra, como coco e hidropónicos. Además de importante en la línea orgánica de Grotek, es compatible con cualquier otro fabricante de abonos. Si quieres conseguir unos resultados realmente espectaculares, combina Rype con el abono con nutrientes base Core ,Vital Micro Powerademás de los aditivos Root Force Growth Max.

    El uso de fertilizantes orgánicos garantiza siempre unas plantas más saludables, un sustrato más limpio y unas cosechas con el mejor sabor posible.Son además productos con un mínimo impacto y respetuosos con el medio ambiente.

    MODO DE EMPLEO DE RYPE

    • Agitar antes de usar
    • Mezclar 1-2 ml por cada litro de agua
    • Usar después de que los cogollos se hayan desarrollado
    • Continuar el uso hasta 7 días antes de la cosecha.
    • Aplicar en riegos de raíz

    COMPOSICIÓN

    • Nitrógeno 3%
    • Fósforo 0%
    • Potasio 0%
    En Cannabislandia encontrarás los mejores abonos y aditivos para el cultivo de marihuana 100% orgánicos. Si tienes cualquier duda, contamos con el mejor equipo de profesionales que te podrá ayudar en todo lo que necesites. Además en nuestro blog encontrarás los mejores temas sobre el cultivo de esta planta que si consultas te ayudarán a conseguir las plantas más sanas y las producciones más espectaculares a la altura de los mejores cultivadores.
    Detalles del producto
    725132
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !