Liquid W-8
    • Liquid W-8

    Liquid W-8

    Liquid W8 de Green Planet Nutrients es un aditivo que contiene una fuente importante de hidratos de carbono que dará un plus de energía a las plantas de marihuana en floración y con lo que conseguiremos mejores cosechas y unos cogollos más resinosos y sabrosos.

    CONSULTAR DISPONIBILIDAD 

    Envase
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 2 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 2 puntos que se puede convertir en un vale de 2,00 €.


    Descripción

    Liquid W8 de Green Planet Nutrients es un aditivo para el cultivo de marihuana que contiene hidratos de carbono simples y compuestos, ácido fúlvico, aminoácidos, extracto de Yuca, ácido ascórbico o triacontanol entre otros. Su función es administrar a la planta una fuente natural de energía en la etapa de floración para que la planta tenga poder de nutrición, consiguiendo de este modo más cantidad de flores, mejor tamaño y mejor sabor. Aumenta los niveles de aceites esenciales, estimula la fotosíntesis, mejora la división celular y protege a las plantas de los rayos UV.

    Liquid W8 de Green Planet Nutrients encaja perfectamente en el plan de cultivo de esta marca de abonos tanto en tierra, fibra de coco, hidropónico o aeropónico. Usado en floración conjuntamente con Hydro Fuel BloomAussie TonicPro-CalMassive y Finisher, lograrás unos resultados del nivel de un profesional con la facilidad de uso para un principiante

    En Cannabislandia encontrarás todos los productos de Green Planet Nutrients, no lo pienses más y adquiere ya tu gama de abonos de una de las mejores marcas de la actualidad.

    Modo de empleo

    • Agitar muy bien el contenido de los envases antes de su uso.
    • Usar 2 ml por litro de agua de riego durante toda la etapa de floración, tras el lavado de raíces previo a la cosecha incluido.
    • Para unos resultados totalmente optimizados, os recomendamos usar medidores de PH y EC y seguir la tabla de abonados de que ha diseñado Green Planet Nutrients y nosotros adjuntamos en esta ficha.

    Composición

    • Nitrógeno 0%
    • Fósforo 0,0005%
    • Potasio 0,069%

    Detalles del producto
    Adjuntos
    Descargas
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !