Mini Grow Bed con estructura metálica (G96)

     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 2 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 2 puntos que se puede convertir en un vale de 2,00 €.


    Descripción

    Básicamente este es un Mini GrowBed con una estructura y una cubierta plástica estabilizada al UV. La cubierta dispone de un acceso/puerta central con cremallera. Además incluye dos ventanas de ventilación. Se sirve con estacas de anclaje en tierra. La cubierta proporciona una valiosa protección contra el frío para las plantas jóvenes. También ofrece un uso secundario del Mini Grow Bed, pudiendo utilizarse como mini invernadero.

    Mini Grow Bed 98x51x25 cm. (115 Lt) ofrece más de medio metro cuadrado de superficie de cultivo. Con una profundidad de 25cm, la capacidad interna es de 115 litros, esta unidad es ideal para el cultivo de una gran cantidad de cultivos tales como zanahorias, patatas y cebollas.

    Mini GrowBed es lo suficientemente compacto para que sea adecuado para su uso en los patios, cubiertas o incluso balcones, aunque esos usuarios tal vez deseen adquirir el forro interno (opcional). El forro interno no se suministra de serie con el producto y no es absolutamente necesario a menos que el producto vaya a ser utilizado en superficies sólidas (terrazas, balcones, etc). También es posible ampliar un Mini Grow Bed ya existente con el Kit de Extensión.

    CARACTERÍSTICAS

    • Dimensiones de Mini Grow Bed 97,5 x 51 x 25 cm
    • Dimensiones de la estructura 97,5 x 51 x 165 cm
    • Capacidad 115 litros
    Detalles del producto
    Garland
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !