Skunk 1
    • Skunk 1

    Skunk 1 G13 Labs

    Skunk #1 de G13 Labs son semillas feminizadas versión de la genética creada en los 70 y posiblemente la más influyente de toda la historia, una variedad de fácil cultivo, potencia y producción.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 2 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 2 puntos que se puede convertir en un vale de 2,00 €.


    Descripción

    Skunk #1 de G13 Labs es una versión feminizada de la legendaria Skunk, genética desarrollada en los 70 en California por Sam el "Skunkman". Junto con la Haze, también creación suya, son las dos variedades más influyentes de toda la historia, posiblemente ambas presentes de alguno u otro modo en más de un 80% de las variedades actuales. La Skunk es un gran y lento trabajo de crianza en la que se combinan las sativas Acapulco Gold mexicana y Colombian Gold colombiana, con una potente, resinosa y apestosa Afgana y que es en mayor parte la culpable de su nombre, "mofeta" en castellano.

    Skunk #1 de G13 Labs es la planta de fácil cultivo y resistencia por excelencia, perfecta para cultivadores tanto principiantes que quieran asegurarse grandes cosechas o el más veterano que encontrará un "revival" de la clásica Skunk que posteriormente fue pieza fundamental en los mejor híbridos holandeses de los 80 y 90. Rápidamente alcanzará un tamaño mediano, con internudos cortos y largas ramas que apenas podrán soportar el peso de la enorme cantidad de cogollos, ideal para cultivar en balcones o terrazas soleadas donde si tenemos problemas de altura podemos usar técnicas como Main-Lining o Super Cropping, maximizando los rendimientos. Tiene un período de floración muy rápido y que permitirá cosechar a finales de septiembre.

    En interior Skunk #1 es un verdadero espectáculo, donde en aproximadamente en unos 50 días cosecharás unos cogollos duros como piedras y cubiertos de una gruesa capa de resina. El uso de filtros de olor es casi obligado si no quieres delatar tu actividad a los vecinos cercanos, el aroma típico que cualquiera relaciona con la marihuana. La potencia es muy elevada, eufórico y alegre, perfecta para pasar buenos momentos, reír, divertirse o entablar conversaciones que no llevarán a ningún lado.

    Consigue ya en Cannabislandia una de las variedades más sabrosas y potentes de G13 Labs, uno de los bancos de semillas feminizadas con más fama en el Reino Unido. Skunk #1 lo tiene todo: un increíble sabor, una producción muy alta, facilidad de cultivo y una potencia que te encantará, no en vano la Skunk es la variedad más cultivada del mundo.

    Detalles del producto
    G13 Labs
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !