Raw Diesel
    • Raw Diesel

    Raw Diesel

    Raw Diesel de G13 Labs son semillas feminizadas de gran rendimiento, facilidad de cultivo y un sabor excepcional a mandarina y diésel, ideal para todo tipo de cultivador y clima.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 2 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 2 puntos que se puede convertir en un vale de 2,00 €.


    Descripción

    Raw Diesel de G13 Labs es una variedad de marihuana feminizada que en Cannabislandia estamos convencidos de que te causará una gran sensación. Esta genética proviene de un cruce de una potente Mexican sativa y una resinosa afgana que combinan a la perfección mostrando un crecimiento muy vigoroso, con cogollos compactos y extremadamente resinosos con unos aromas que enamorarán al cultivador más sibarita y donde los amantes de las extracciones de resina encontrarán una auténtica joya.

    Raw Diesel de G13 Labs es una planta de muy fácil cultivo que rápidamente alcanzará un tamaño mediano, con internudos medios y largas ramas que apenas podrán soportar el peso de la enorme cantidad de cogollos, hasta 950 gramos por planta. Ideal para cultivar en balcones o terrazas soleadas donde si tenemos problemas de altura podemos usar técnicas como Main-Lining o Super Cropping, maximizando los rendimientos y cosechando a largo de la primera quincena de octubre.

    En interior Raw Diesel es un verdadero espectáculo, donde en aproximadamente en unos 60-70 días desde el cambio de fotoperíodo cosecharás unas flores muy compactas y con poca hoja que facilitarán el manicurado. Ideal para cultivos en Sog o Scrog como métodos para conseguir rendimientos más elevados. Durante toda la floración nos acompañarán unos aromas frutales, a mandarina con trasfondos diésel y una incesante producción de resina. Los efectos son potentes, cerebrales y muy duraderos, ideal para disfrutar y relajarse con buenas compañías, realizar tareas creativas...

    Consigue ya en Cannabislandia una de las variedades más sabrosas y potentes de G13 Labs, uno de los bancos de semillas feminizadas con más fama en el Reino Unido. Raw Diesel lo tiene todo: un increíble sabor, una producción muy alta, facilidad de cultivo y una potencia que te encantará y será de tus preferidas para disfrutar a cualquier hora del día.

    Detalles del producto
    G13 Labs
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !