Purple Haze
    • Purple Haze

    Purple Haze G13 Labs

    Purple Haze de G13 Labs son semillas feminizadas cruce de Afghan y Haze, una genial combinación de índica y sativa que destaca por sus colores púrpuras y una gran producción de resinosos cogollos de sabores clásicos de la vieja escuela.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 1 punto de recompensa. Tu carrito totalizará 1 punto que se puede convertir en un vale de 1,00 €.


    Descripción

    Purple Haze fue una de las variedades de marihuana más míticas de los 70, un fenotipo púrpura de la 100% sativa Haze donde se expresaba su lado Punto Rojo colombiano. Purple Haze de G13 Labs no es una sativa, si no un híbrido índica/sativa procedente del cruce de una Haze con una afgana, resultando plantas que su principal característica visual es el color púrpura de hojas y cogollos que adquirirán en la segunda mitad de floración con noches de temperaturas suaves, con un período de floración muy corto

    Purple Haze de G13 Labs es una variedad que crece con un gran vigor desde el primero momento de cultivo y muestra una gran resistencia a plagas y hongos, siendo perfecta para cultivar en cualquier clima, donde gracias a su rapidez de floración la cosecharemos antes de la llegada de las primeras lluvias o noches de rocío. Ideal para cultivar en Super Cropping o Main Lining donde se obtendrán unos impresionantes rendimientos en exteriores con alturas limitadas.

    En interior Purple Haze se adapta genial a SCROG por su facilidad para ramificar y cubrir grandes superficies en pocas semanas, o en SOG donde partiendo de pequeños esquejes se conseguirán plantas de unos 40-50 cm, sin apenas ramificaciones y un cogollo largo y grueso del tamaño de botellas de coca-cola. En unos 55-65 dependiendo del fenotipo estaremos cosechando unos 500-600 gramos por m2 con un equipo de 600w. El sabor combina lo mejor de ambas genéticas, frutal, terroso, inciensado y especias, con una potencia equilibrada y alegre, ideal para disfrutar a cualquier hora del día en compañía, relacionarse y hacer cualquier tipo de actividad.

    No esperes más y consigue ya en Cannabislandia Purple Haze de G13 Labs, una variedad feminizada que ofrece sabores de la vieja escuela, potencia, facilidad de cultivo y una producción muy elevada. Estamos convencidos de que será una de las reinas de tus cultivos.

    Detalles del producto
    G13 Labs
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !