Blueberry Gum
    • Blueberry Gum

    Blueberry Gum

    Blueberry Gum de G13 Labs son semillas de marihuana feminizada cruce de Blueberry y Hash Plant, una variedad que destaca por su sabor a frutos del bosque y unos cogollos extremadamente duros y resinosos, ideal para los entusiastas de las extracciones.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 2 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 2 puntos que se puede convertir en un vale de 2,00 €.


    Descripción

    Blueberry Gum de G13 Labs Seedses una genial variedad con predominancia índica, cruce de dos variedades legendarias como son Bluberry y Hash Plant. Por un lado combina el inconfundible sabor a arándanos y potencia de la Blueberry de DJ Short y por otro la producción de resina de la Hash Plant afgana. La Blueberry, madre de la famosa Familia Azul, es un genial híbrido índico de Thai y Afgana, por lo que la carga tanto de índica como de Afgana es enorme en le Blueberry Gum, cosa que comprobaremos en su crecimiento y floración.

    Blueberry Gum de G13 Labs Seeds es una planta muy resistente a climas fríos y totalmente adaptada a climas cálidos. Se adapta a cualquier técnica de cultivo, siendo en SOG y partiendo de pequeños esquejes donde se conseguirán los mejores resultados posibles en interior y en Main-Lining o Super Cropping en exterior. Tiene una producción muy elevada, hasta 1.100 gramos por planta en exterior y superior a los 500 gramos por m2 en interior. Su floración es muy rápida y nos permitirá cosechar alrededor de los 55 días, donde con temperaturas frescas los cogollos adquirirán unos preciosos tonos púrpuras.

    Blueberry Gum de G13 Labs tiene un efecto narcótico y muy duradero, ideal para relajarse y descansar disfrutando de su excepcional y denso humo con sabores frutales y claros trasfondos a frutos del bosque. Como marihuana medicinal es muy apropiada en el tratamiento de dolores y para combatir trastornos del sueño.

    No lo pienses más y consigue en Cannabislandia Blueberry Gum de G13 Labs, una de las variedades más resinosas del catálogo de este genial banco de semillas feminizadas y en la que los amantes de las extracciones de resina encontrarán un diamante en bruto tanto por sabor como por rendimiento.

    Detalles del producto
    G13 Labs
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !