Chem OG Female Seeds
    • Chem OG Female Seeds

    Chem OG

    SEMFEM04F9015

    Chem OG de Female Seeds son semillas feminizadas cruce de dos leyendas de Estados Unidos como son OG Kush y Chemdawg. Se trata de una variedad de gran sabor y potentes efectos, que se cosecha en unas 8-9 semanas de floración.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 3 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 3 puntos que se puede convertir en un vale de 3,00 €.


    Descripción

    Chem OG de Female Seeds es una de las novedades de este banco de semillas feminizadas de Holanda. Se trata de un híbrido de dos de las variedades estadounidenses más emblemáticas y legendarias. Por un lado una madre OG Kush original, y por otro una padre Chemdawg original muy potente. Es una planta resistente y muy fácil de cultivar tanto en interior como en exterior. Indicada para los que busquen variedades para uso recreativo o terapéutico.

    En interior es una planta perfecta para cultivos en SCROG por su facilidad para ramificar y cubrir espacios en pocas semanas. Aunque sin duda como mejor se comporta en en SOG cuando se cuenta con una madre seleccionada y partiendo de pequeños esquejes de unos 20cm. Produce cogollos típicos de OG Kush, muy densos, resinosos y con forma de palomitas de maíz, con unos pistilos anaranjados muy llamativos. Se cosecha en unas 8-9 semanas desde el cambio de fotoperíodo, con unos increíbles rendimientos de 500-600 gramos por m2. Los intensos olores pueden ser un problema, por lo que os recomendamos usar filtro de carbón o cualquier otro sistema antiolor.

    En exterior Chem OG es una planta de crecimiento elegante y vigoroso desde el primer día. En climas húmedos se debe tener precaución con el ataque de hongos. Las hojas son de color verde claro, con algunos fenotipos que tienden al verde-amarillento, con cogollos de un verde vivo. Se cosecha en el mes de octubre, con rendimientos que pueden superar el kilo por planta en los ejemplares de mayor tamaño y germinados a principios de primavera.

    El humo es suave y delicado, con una combinación intensa de sabores donde se puede distinguir claramente las notas agradables de limón y pino, con toques terroso y amaderado de su madre OG Kush y amargos a diesel / combustible de su padre Chemdawg. El efecto es intenso, duradero y combina un inicio estimulante y edificante, con un final más más sedante y relajante. Como marihuana medicinal ayuda a relajarse y aliviar el estrés.

    CARACTERÍSTICAS DE CRITICAL SOUR

    • Genética OG Kush x Chemdawg
    • Período de floración interior: 8-9 semanas 
    • Altura interior: 80-110 cm
    • Rendimiento interior: 500-600 gramos por m²
    • Cosecha en exterior: octubre 
    • Altura exterior: 1,5-2,5 metros
    • Rendimiento exterior: 600-1200 gramos por planta
    Tanto si buscas semillas para cultivar en interior como en exterior, en Cannabislandia siempre las encontrarás. Descubre en nuestra web nuestras grandes ofertas. Y no dudes en preguntar a nuestros profesionales cualquier duda que tengas, así como visitar nuestro blog donde tenemos los mejores temas sobre el cultivo de marihuana.
    Detalles del producto
    Female Seeds
    SEMFEM04F9015
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !