Zkittlez Auto
    • Zkittlez Auto

    Zkittlez Auto FastBuds

    SEMFBS01F9023

    Zkittlez Auto de FastBuds Seeds son semillas autoflorecientes que en sólo 8-9 semanas ofrecen unos deliciosos cogollos de sabores dulces y a chocolate, con efectos relajantes y alegres.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 4 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 4 puntos que se puede convertir en un vale de 4,00 €.


    Descripción

    Zkittlez Auto de FastBuds Seeds son semillas autoflorecientes con dominancia índica. Esta variedad es la versión automática de la Zkittlez, una genética que combina un cruce Grape Ape x Grapefruit con otra variedad no revelada. Esta combinación obtuvo el Primer Premio en la Emerald Cup 2016 de San Francisco y el Primer Premio Indica en las Cannabis Cups 2015 en Michigan. Al combinarla con una Ruderalis, los breeders de este banco han conseguido mantener toda su esencia concentrada en plantas que no superan el metro de altura.

    Como cualquier otra autofloreciente, agradece los días más soleados y con mayor cantidad de horas de luz. La fecha ideal para su cultivo va desde el inicio de la primavera a mediados del verano, para que terminen como muy tarde a principios de otoño. Además para garantizar las plantas de mayor tamaño y más productivas, es aconsejable prescindir de trasplantes y usar desde el primer momento una gran maceta. Por su tamaño, es perfecta para cultivar en terrazas, balcones, guerrillas o pequeños jardines, donde apenas llamará la atención.

    Zkittlez Auto se cosecha en 8-9 semanas desde la germinación, lo que en exterior permite hasta 3 cosechas en temporada. En interior os recomendamos una densidad de unas 9 plantas por m2. Las plantas tienen forma de un gran balón de fútbol americano, coronado de un enorme cogollo cargado de brillantes tricomas. Los olores son muy intensos y es aconsejable usar ozonizador o filtro de carbón cuando se cultive en interior.

    El sabor es espectacular, muy dulce y achocolatado. Los aromas durante el cultivo en cambio son afrutados y a caramelos. Los efectos son potentes debido a su alto contenido en THC y bajo en CBD. Es principalmente índica, ideal para relajarte en el sofa pero también para salir una noche con amigos, ya que sus orígenes de sativa invitarán a realizar cualquier tipo de actividad.

    CARACTERÍSTICAS ZKITTLEZ AUTO

    • Dominancia índica
    • Genética Zkittlez x Ruderalis
    • Cosecha 8-9 semanas desde la germinación
    • Producción hasta 300 gramos por planta
    • Altura 70-100 cm 
    • THC muy elevado
    • CBD muy bajo
    Detalles del producto
    SEMFBS01F9023
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !