Gorilla Glue Auto
    • Gorilla Glue Auto

    Gorilla Glue Auto

    Gorilla Glue Auto de FastBuds Seeds son semillas de marihuana autofloreciente famosas por la gran producción de resina, listas para cosechar en 8-9 semanas desde la germinación.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
     (3/5)  - 1 calificación(es)
    Ver la distribución

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 4 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 4 puntos que se puede convertir en un vale de 4,00 €.


    Descripción

    En Cannabislandia te presentamos Gorilla Glue Auto de Fast Buds Seeds, una variedad de marihuana autofloreciente y una versión de la famosa Gorilla Glue#4 californiana, ganadora en 2014 el premio al mejor híbrido en las High Times de California y Michigan. El nombre de glue o pegamento, hace referencia a la cantidad de resina que llega a producir, además de su delicioso aroma y sabor, y una potencia extraordinaria que llega a alcanzar un 24% de THC. Al combinarla con una ruderalis se ha conseguido mantener todo el encanto de la madre, concentrado en una planta que no llega a superar los 100cm de altura en la mayoría de los casos, y que en tan sólo 8-9 semanas desde la germinación ofrece las cosechas más espectaculares.

    Como toda variedad autofloreciente, se recomienda cultivar durante los meses de primavera y principios de verano, con los días más largos y soleados de todo el año. También crecen más si no se realizan trasplantes que puedan frenar su crecimiento, por lo que optar por un contenedor de mínimo 11 litros desde el principio es la mejor opción para conseguir los ejemplares de mayor tamaño antes de que comience la fase de floración. Los rendimientos en las plantas de mayor tamaño pueden superar los 200 gramos por planta.

    En interior es perfecta para cultivar con una densidad de unas 9 plantas por m2 y en macetas de unos 9 litros, con un fotoperíodo constante de 18 o 20 horas de luz, y 6 o 4 de oscuridad hasta completar las 24 horas del fotoperíodo. En tan sólo 8-9 semanas en total ofrece unos increíbles 400-600 gramos dependiendo del sistema de cultivo e iluminación. Los olores son muy penetrantes y se recomienda usar filtro de carbón.

    El sabor de Gorilla Glue Auto de Fast Buds es fiel al de su madre, con toques muy fuertes y marcados a pino con aromas cítricos y afrutados, y ligeros matices químicos y Diesel. El efecto es muy potente y equilibrado, agradable, alegre, muy positivo y ligeramente relajante, para disfrutar a cualquier hora del día. No esperes más y consíguela ahora en Cannabislandia!

    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones
    Por el 21 Sept. 2022 (Gorilla Glue Auto) :
    (3/5
    El cliente ha calificado el producto pero no ha redactado una opinión, o la misma se encuentra a la espera de ser moderada