Northern Lights Auto
    • Northern Lights Auto

    Northern Lights Auto Expert Seeds

    Northern Lights Auto de Expert Seeds son semillas de marihuana autofloreciente y feminizada con gran predominancia índica, que destaca por sus potentes efectos relajantes y rapidez de floración.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 7 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 7 puntos que se puede convertir en un vale de 7,00 €.


    Descripción

    Northern Lights Auto de Expert Seeds es una deliciosa variedad autofloreciente, una genial versión de la Northern Lights de este banco de semillas, una variedad índica desarrollada en Estados Unidos e introducida en Holanda en la década de los 80. Se trata de un híbrido que contiene genética afgana y puede que una muy ligera influencia Thai. Northern Lights de Expert Seeds es una versión de estas primeras NL y que manteniendo la predominancia índica (90%), contiene genética Skunk/Haze que la hace más productora y resistente. Al combinarla con Ruderalis se consigue una planta que respetando al máximo el sabor de su madre, reduce los tiempos de cultivo a poco más de dos meses.

    Northern Lights Auto es una variedad que alcanza un tamaño medio, perfecta para balcones, terrazas o pequeños jardines donde pasará bastante inadvertida. En Cannabislandia os recomendamos germinar a lo largo de la primavera y principios del verano directamente en macetas de unos 11 litros. Sin tener que recuperarse de trasplantes pueden llegar a alcanzar producciones de entre 80 y 100 gramos por planta en tan sólo 60-70 días desde la germinación.

    En interior es perfecta para cultivos a modo SOG, llenando el armario con macetas de 5-7 litros. Los rendimientos son elevados, de 400-500 gramos por m2. El aroma es intenso debido a su herencia Haze/Skunk y es muy recomendable usar sistema antiolor si se cuenta con vecinos cerca del cuarto de cultivo, evitando problemas innecesarios.

    Northern Lights Auto de Expert Seeds tiene un sabor sencillamente delicioso y fiel a su madre, a hash afgano, muy dulce y consistente. La potencia es muy relajante y los efectos duraderos, ideal para disfrutar tras una dura jornada. Una joya que ya puedes conseguir en Cannabislandia y que estamos seguros de que no te defraudará.

    Detalles del producto
    Expert Seeds
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !