Jelly Bananen
    • Jelly Bananen

    Jelly Bananen

    Jelly Bananen de Exotic Seeds son semillas de marihuana feminizada con dominancia índica. Se trata de un híbrido que combina Strawberry Banana y OG Kush, resultando es una planta que destaca por su gran sabor a gominolas de plátano y unos efectos muy creativos.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 1 punto de recompensa. Tu carrito totalizará 1 punto que se puede convertir en un vale de 1,00 €.


    Descripción

    Jelly Bananen de Exotic Seeds es una variedad de marihuana feminizada 60% índica y 40% sativa. Se trata de un híbrido que combina por un lado una deliciosa Strawberry Banana. Por el otro, una OG Kush estadounidense procedente de Hippie Hill Genetics. El resultado es una planta que destaca por la gran producción de sabrosos cogollos y unos efectos muy potentes. Es también una variedad muy sencilla de cultivar y que no requiere grandes cuidados, indicada para todo tipo de cultivar tanto de interior como de exterior.

    En exterior cuenta con un crecimiento vigoroso, desarrollando fuertes ramas laterales que se llenarán de cantidad de resinosas flores. Es posible que en la fase de floración se necesiten soportes para sostener el peso de los cogollos. Se cosecha en el mes de octubre, por lo que prefiere climas cálidos de principios de otoño secos. Los rendimientos son elevados y siempre dependiendo del tamaño de las plantas. De media, unos 600-700 gramos por planta.

    En interior se adapta a todo tipo de técnicas de cultivo. Por su fuerte ramificación es perfecta para cultivos en SCROG con pocas plantas. Y también en SOG por la facilidad en concentrar la producción en gruesas apicales. Desde el cambio de fotoperíodo a floración se cosecha en unas 9 semanas. Los rendimientos son elevados, entre 450 y 500 gramos por m2 con la iluminación apropiada. Debido a su intenso olor, se recomienda usar filtro de carbón.

    Su sabor y aroma son espectaculares, muy intensos y dulces, como a gominolas de plátano. Es muy indicada para extracciones tipo Rosin, donde conserva su sabor. Los efectos son muy potentes, positivos y creativos, dejará salir tu lado artístico y lúdico sin contemplaciones.

    CARACTERÍSTICAS

    • Strawberry Banana X Hippie OG
    • 60% Indica / 40% Sativa
    • Floración en interior 9 semanas
    • Producción en interior 450 - 500 gramos por m2
    • Cosecha exterior octubre
    • Producción exterior elevada
    Detalles del producto
    Exotic Seed
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !