Llimonet Haze Elite Seeds
    • Llimonet Haze Elite Seeds

    Llimonet Haze

    Llimonet Haze del banco español Elite Seeds son semillas feminizadas con gran dominancia sativa. Se trata de una variedad casi sativa pura, que destaca por sus deliciosos cogollos de marcado sabor y limón, y unos potentes efectos psicodélicos.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 3 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 3 puntos que se puede convertir en un vale de 3,00 €.


    Descripción

    Llimonet Haze de Elite Seeds son semillas de marihuana feminizada con un 95% de dominancia sativa. Se trata de una variedad para los amantes de las genéticas sativas y en especial de los aromas y sabores a puro limón. Para su desarrollo se contó con dos diferentes líneas de sativas, ambas de efecto muy potente y cerebral. Una posee unos marcados sabores cítricos, mientras que la otra tiene un característico aroma de jengibre. Después con múltiples cruces basándose en un análisis de terpenos, se consiguió fijar su original aroma. Contiene entre otros, limoneno, terpinoleno y mirceno. Además de 3-careno un terpeno muy inusual en el cannabis y común en plantas como el romero y ciprés.

    En interior es una variedad en ocasiones complicada. Se recomiendan períodos cortos de crecimiento, ya que durante las dos primeras semanas de floración triplica su tamaño. Se adapta a técnicas de cultivo como SOG o SCROG, donde los rendimientos serán exagerados. Los olores en floración son intensos y penetrantes. Para evitarse problemas se recomienda usar ozonizador o filtro de carbón. Desde el cambio de fotoperíodo a floración, se cosecha en unas 9/10 semanas.

    En exterior Llimonet Haze es una planta de crecimiento rápido y muy vigoroso. Cuando se germina a principios de primavera, puede alcanzar fácilmente los 3 metros de altura. Tiene una estructura típica de sativa, elegante, de internudos espaciados, largas ramas flexibles y hojas de afilados peciolos. Además requiere grandes dosis de nutrientes durante todo su cultivo. Se cosecha a finales de octubre, con unos cogollos super pegajosos y compactos. Resiste muy bien el ataque de hongos, principalmente oídio y botrytis, por lo que se adapta a zonas húmedas sin problema.

    El sabor de Llimonet Haze es delicioso, muy dulce y a caramelo de limón. Los efectos son muy potentes. Es muy psicoactiva, cerebral y taquicárdica, no es una variedad para relajarse. Ideal para salir de marcha y reír en buena compañía..

    CARACTERÍSTICAS DE LLIMONET HAZE

    • 95% sativa
    • Floración en interior 9 / 10 semanas
    • Floración en exterior finales de octubre
    • Rendimiento muy elevado
    • THC 19%

    PREMIOS DE LLIMONET HAZE

    • Primer premio Haze Exterior High Life Cup 2008
    Las semillas de marihuana sativa se caracterizan por su gran crecimiento y efectos muy psicoactivos y cerebrales. Las índicas en cambio son más narcóticas y corporales. En Cannabislandia tenemos la mejor colección de semillas feminizadas, regulares y autoflorecientes de todo el mercado. Si dudas sobre cual es la apropiada para tus gustos y tu clima, puedes consultar con nuestro grupo de profesionales.

    Detalles del producto
    Elite Seeds
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !