La Rica Elite Seeds
    • La Rica Elite Seeds

    La Rica Clásica

    La Rica Clásica del banco español Elite Seeds son semillas feminizadas con gran dominancia índica. Se trata de una variedad que combina genes Skunk y Afghani, una preciosa planta de gran producción y efectos demoledores.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 3 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 3 puntos que se puede convertir en un vale de 3,00 €.


    Descripción

    La Rica Clásica de Elite Seeds son semillas de marihuana feminizada con dominancia índica (80/20). Se trata de una variedad que combina genes Skunk e índica afgana. La Skunk le aporta estabilidad, vigor y producción, mientras que la afgana incrementa la producción de resina y acorta el período de floración. Ésta es una planta ejemplo de resistencia y facilidad de cultivo, ideal para cualquier tipo de clima y cualquier tipo de cultivador.

    En interior es una variedad de alto rendimiento. Especialmente en medios hidropónicos, su comportamiento es envidiable. Se adapta a cualquier técnica de cultivo, sea SOG o SCROG. Los olores en floración son intensos debido a su herencia Skunk. Para evitarse posibles problemas, se recomienda echar mano de un ozonizador o filtro de carbón. Desde el cambio de fotoperíodo a floración, se cosecha en unas 8 semanas.

    En exterior La Rica Clásica es una planta de crecimiento rápido y vigoroso. Tiene una estructura típica de abeto, de tamaño medio, compacta, poca distancia entre nudos y ramas gruesas. Es muy resistente al ataque de araña roja y mosca blanca, no tanto al ataque de hongos por su densidad floral. Produce unos cogollos muy resinosos y de agradables aromas que se intuyen a varios metros. Le gusta las dosis moderadas de abonos y tolera bien las aguas duras.

    El sabor de La Rica Clásica es delicioso, muy dulce y como a melón con un fondo cárnico muy interesante. Los efectos son muy potentes, debido a su alto contenido en THC es intenso, corporal y aplastante. Es ideal para relajarse, buscar momentos de paz y tranquilidad.

    CARACTERÍSTICAS DE LA RICA CLÁSICA

    • 80% índica / 20% sativa
    • Floración en interior 8 semanas
    • Floración en exterior mediados de septiembre
    • Rendimiento elevado
    • THC 21%

    PREMIOS DE LA RICA

    • Primer premio Exterior Cannabis Champions Cup 2007
    • Tercer premio Hash Cannabis Chapions Cup 2008
    • Segundo premio Exterior High Life Cup 2008
    • Segundo premio Exterior Barba Cup 2008
    • Segundo premio Exterior Barba Cup 2009
    • Segundo premio Hash Barba Cup 2009
    Los mejores cultivos siempre se consiguen cuando se apuesta por productos de calidad. En Cannabislandia disponemos de semillas feminizadas, regulares y autoflorecientes de los mejores bancos. Fertilizantes y aditivos de los fabricantes más famosos. Iluminación, sustratos, armarios de cultivo... todo lo necesario para tus cultivos de marihuana, te lo ofrecemos siempre a los mejores precios.

    Detalles del producto
    Elite Seeds
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !