HiFi 4G
    • HiFi 4G

    HiFi 4G

    SEMDUT03F9054

    HiFi 4G de Dutch Passion son semillas feminizadas índica/sativa cruce de WiFi OG y Glueberry. Se trata de una preciosa planta que produce unos cogollos super resinosos, la variedad perfecta para cualquier amante de los concentrados y extracciones.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 3 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 3 puntos que se puede convertir en un vale de 3,00 €.


    Descripción

    HiFi 4G de Dutch Passion son semillas feminizadas y una de las novedades de este banco en 2019. Se trata de un híbrido con genes estadounidenses que combina una potente WiFi OG con la ganadora Glueberry OG de Dutch Passion. El resultado es una variedad muy resinosa, perfecta además por su gran rendimiento para los amantes de los concentrados y extracciones.

    En interior es una planta que se adapta a cualquier técnica de cultivo. Tiene la misma facilidad para concentrar la producción en gruesas colas cuando se parte de pequeños esquejes en cultivos SOG, como para ramificar y cubrir grandes superficies de cultivo en SCROG. Desde el cambio de fotoperíodo se cosecha en 8 semanas con unos rendimientos muy elevados. Los olores son muy intensos y penetrantes, por lo que se recomienda usar filtro de carbón u ozonizador.

    En exterior es apropiada para cualquier clima ya que se cosecha entre finales de septiembre y principios de octubre. Cuenta con una estructura elegante, con internudos medios, grandes hojas y gruesas ramas que ayudarán a sostener el peso de los densos cogollos. En este sentido en zonas húmedas conviene realizar podas para reducir su tamaño y que resistan mejor el posible ataque de hongos.

    HiFi 4G tiene un delicioso aroma y sabor, con claros toques OG. Los efectos son potentes, perfecta para relajarse y escuchar musica. Proporciona un alto nivel de bienestar combinado con una anestesia mental.

    CARACTERÍSTICAS HIFI 4G

    • WiFi OG x Glueberry OG
    • Indica / sativa
    • Floración 8 semanas
    • Producción elevada
    • THC 20%
    Detalles del producto
    SEMDUT03F9054
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !