Triple Scoop
    • Triple Scoop

    Triple Scoop

    SEMDNADGF9051

    Triple Scoop de DNA Genetics son semillas feminizadas con dominancia índica cruce de Super Silver, Grape L.A. y Sorbet. Produce unos cogollos grandes, muy resinosos, de sabor muy goloso y potentes efectos.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 3 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 3 puntos que se puede convertir en un vale de 3,00 €.


    Descripción

    Triple Scoop de DNA Genetics son semillas feminizadas y uno de los últimos trabajos que nos presenta este banco de semillas holandés fundado en Estados Unidos. Se trata de un híbrido a tres vías que combina la potencia y sutileza de Super Silver, el sabor dulce a uva de Grape L.A., y la cremosidad de la recién introducida Sorbet. Es una planta que muestra un gran comportamiento tanto en interior como en exteriores.

    En interior es una planta fácil de cultivar y que cuenta con un crecimiento muy rápido. Se adapta a cualquier técnica de cultivo, como SOG partiendo de esquejes de unos 10-25 cm, o SCROG ya ramifica con gran fuerza y cubre grandes superficies de cultivo en poco tiempo. Desde el cambio de fotoperíodo se cosecha en 8-9 semanas, con rendimientos de 450-500 gramos por m2. Los olores son intensos y penetrantes, por lo que se recomienda usar sistema antiolor.

    En exterior es una variedad de crecimiento vigoroso que con e suficiente espacio llega a alcanzar un gran tamaño mediano. Sus fuertes y largas ramas se llenarán de cogollos completamente blancos por la cantidad de resina de agradables y sutiles aromas. Se cosecha durante la primera quincena del mes de octubre.

    Los aromas y el sabor de Triple Scoop son una genial mezcla de cítricos y frutas maduras, muy cremoso y persistente en boca. Es muy indicada para los apasionados a todo tipo de concentrados. Los efectos son potentes, principalmente felices y relajantes, pero con un punto eufórico por su herencia sativa. Perfecta para disfrutar a cualquier hora del día.

    CARACTERÍSTICAS TRIPLE SCOOP

    • Super Silver x Grape L.A X Sorbet
    • Floración 8-9 semanas
    • Indica 60% / Sativa 40%
    • Producción 450-500 g/m2
    • Tamaño medio / alto
    Detalles del producto
    DNA Genetics
    SEMDNADGF9051
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !