Tangilope
    • Tangilope

    Tangilope

    Tangilope de DNA Genetics son semillas feminizadas cruce de dos de las sativas de más geniales de este banco como son Chocolope y Tangerine Dream y que destacan por su potencia y sabor a limón, frutas y crema de chocolate.

    CONSULTAR DISPONIBILIDAD

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 4 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 4 puntos que se puede convertir en un vale de 4,00 €.


    Descripción

    Tangilope de DNA Genetics un excepcional cruce de dos de las mejores sativas de este banco de semillas holandés aunque con raíces estadounidenses. Esta variedad feminizada combina Tangie, también conocida como Tangerine Dream, y Chocolope, dos genéticas de floración super rápida que en esta unión combinan a la perfección mostrando las mejores características de cada una de ellas, con un sabor verdaderamente espectacular y una potencia elevada, muy psicodélica y duradera.

    Tangilope de DNA Genetics es una planta poderosa que crece con una gran fuerza desde el primer día de cultivo, con internudos medios y gruesas ramas laterales. Es una variedad que demanda gran cantidad de nutrientes, por lo que es ideal para cultivadores que busquen exprimirla al máximo o para el principiante que será realmente complicado que sufra problemas de sobrefertilización. Tiene un período de floración corto para la enorme carga de sativa que contiene y que permitirá cosecharla entre finales de septiembre y principios de octubre. En interior tardará de 8 a 9 semanas en completar la floración con producciones de 450 a 550 gramos por m2. Ideal para cultivar en SOG, SCROG, Main-Lining o Super Cropping con los que se conseguirán los máximos rendimientos. Los cogollos son densos, compactos y con poca hoja, lo que facilitará la pesada tarea de manicurado. El sabor es una combinación clara de la Chocolope y la Tangie, con sabores cítricos, afrutados y a deliciosa crema de chocolate, un caramelo que todos sabrán apreciar. Los efectos de sativa invitan a reír, relacionarse y pasar buenos momentos, perfecta para tratar depresiones.

    Si buscas una sativa de floración rápida, producción elevada y el mejor sabor, en Cannabislandia no podemos dejar de recomendarte Tangilope de DNA Genetics. Consíguela ahora y nos lo agradecerás cuando estés disfrutando de sus deliciosos cogollos.

    Detalles del producto
    DNA Genetics
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !