Sorbet
    • Sorbet

    Sorbet 4

    SEMDNADGF9046

    Sorbet #4 de DNA Genetics son semillas feminizadas con dominancia índica cruce de la potentísima Gorilla Glue #4 y Sorbet. Produce unos cogollos muy resinosos de efectos muy potentes.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 3 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 3 puntos que se puede convertir en un vale de 3,00 €.


    Descripción

    Sorbet #4 es una de las novedades que nos presenta DNA Genetics, un banco de semillas holandés con raíces estadounidenses. Se trata un híbrido 60% índica 40% sativa resultado de la combinación de la recién introducida Sorbet, y la variedad de moda de la actualidad Gorilla Glue #4, posiblemente la genética más potente de la actualidad. Es una planta que garantiza otro éxito de DNA como a los que nos tiene tan acostumbrados.

    En interior es una planta muy fácil de cultivar, indicada para cultivos en SOG por su facilidad para concentrar la producción en una gran apical, o en SCROG ya que ramifica fuertemente cuando se somete a podas o guiados. Desde el cambio de fotoperíodo a floración, se cosecha en unas 9 semanas. Los rendimientos son de medios a elevados, superiores a los 500 gramos por m2 con el equipo de iluminación adecuado. Su herencia genética hace que los olores sean muy intensos y sea necesario usar un sistema antiolor para evitarse problemas.

    En exterior es una variedad de tamaño medio a grande, con un crecimiento vigoroso y elegante. Tiene una estructura de abeto, con gruesas y largas ramas que se llenarán de cogollos de tamaño mediano pero muy compactos y completamente escarchados. Se cosecha a mediados del mes de octubre.

    Los aromas y el sabor de Sorbet #4 es complejo, dulce, cremoso, a cítricos, combustible... un cóctel realmente delicioso. Los efectos muy potentes, positivos, relajantes, de felicidad y con un punto eufórico de su herencia sativa.

    CARACTERÍSTICAS SORBET #4

    • GG#4 x Sorbet
    • Floración 9 semanas
    • Indica 60% / Sativa 40%
    • Producción 450-500+ g/m2 
    • Altura mediana-grande
    Detalles del producto
    DNA Genetics
    SEMDNADGF9046
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !