Miss U.S.A.
    • Miss U.S.A.
    • Miss U.S.A.

    Miss U.S.A.

    SEMDNADGF9053

    Miss U.S.A de DNA Genetics son semillas feminizadas con una ligera dominancia índica cruce de Kosher Kush y Strawberry Banana. Es una variedad de gran rendimiento, potencia muy elevada, gran sabor y muy resinosa.

    CONSULTAR DISPONIBILIDAD

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 3 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 3 puntos que se puede convertir en un vale de 3,00 €.


    Descripción

    Miss U.S.A. de DNA Genetics son semillas feminizadas 60% índica y 40% sativa. Se trata de la perfecta combinación entre Kosher Kush y Strawberry Banana, resultando una variedad que en poco tiempo ha conseguido causar gran furor en California por sus grandes rendimientos y aroma, siendo ideal además para todo tipo de concentrados. Es además una variedad muy fácil de cultivar en manos de cualquier novato, pero también una joya con la que disfrutará el cultivador más experimentado.

    Es una planta de crecimiento vigoroso que alcanza una talla mediana. La estructura es típica de árbol de navidad, con ramas que se irán acortando para terminar en una gran apical. Sus gruesas ramas se cubrirán de cogollos muy compactos, resinosos y de colores verde claro. El período de floración es bastante corto y se cosecha a lo largo de la primera quincena de octubre. Los rendimientos son elevados.

    En interior se adapta a cualquier técnica de cultivo, como SOG partiendo de pequeños esquejes o SCROG por la facilidad de cubrir grandes espacios con pocas plantas. Desde el cambio de fotoperíodo a floración se cosecha en unas 9 semanas. Los olores son muy intensos y penetrantes debido a su genética, por lo que se acoseja usar filtro de carbón u ozonizador para evitarse problemas.

    El aroma y sabor es delicioso, con claros toques Kush a combustible y cítricos, que se fusionan con pinceladas a plátano y fresa. Los efectos son muy potentes y equilibrados entre lo físico y lo mental, para disfrutar a cualquier hora del día solo o en buenas compañías.

    CARACTERÍSTICAS MISS USA

    • Kosher Kush x Strawberry Banana
    • Indica: 60% / Sativa: 40%
    • Floración 9 semanas
    • Producción 450-500 g/m2
    • Altura media
    Detalles del producto
    DNA Genetics
    SEMDNADGF9053
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !