Blood Orange Sorbet
    • Blood Orange Sorbet

    Blood Orange Sorbet

    SEMDNADGF9041

    Blood Orange Sorbet de DNA Genetics son semillas feminizadas con dominancia índica cruce de Tangie y Sorbet. Produce unos resinosos cogollos con sabor a sorbete de naranja de efectos equilibrados y muy duraderos.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 3 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 3 puntos que se puede convertir en un vale de 3,00 €.


    Descripción

    Blood Orange Sorbet de DNA Genetics es una de las novedades que nos presenta este banco de semillas que tantos premios acumula. Se trata de un híbrido con una ligera dominancia índica que combina el sabor cítrico de la Tangie, con el sabor a sorbete dulce de la Sorbet. Es una planta muy resistente y fácil de cultivar tanto en interior como en exterior, con un período de floración bastante corto.

    En exterior crece vigorosamente desde el primer momento, con una estructura piramidal. Sus ramas se cubrirán de grandes cogollos muy pegajosos y de espectaculares aromas. Tiene un tamaño medio, pero unos rendimientos muy elevados. El período de floración permite cosechar entre finales de septiembre y a lo largo de la primera quincena de octubre.

    En interior es perfecta para cultivos en SOG cuando se selecciona una madre de crecimiento columnar. Por su facilidad para ramificar, los cultivos en SCROG también son posibles. Desde el cambio de fotoperíodo a floración se cosecha en unas 8 semanas. Debido a su intenso olor, el uso de filtro de carbón u ozonizador es muy recomendable.

    El sabor de Blood Orange Sorbet es delicioso, como a sorbete cremoso de naranja, muy dulce y persistente. Los efectos son potentes, equilibrados, relajantes, divertidos y con un punto inicial eufórico de su ascendencia sativa. Sin duda una gran opción para disfrutar a cualquier hora del día solo o en buenas compañías.

    CARACTERÍSTICAS BLOOD ORANGE SORBET

    • Tangie x Sorbet
    • Floración 8-9 semanas
    • Indica 60% / Sativa 40%
    • Producción 450-500 g/m2
    • Tamaño Medio
    Detalles del producto
    DNA Genetics
    SEMDNADGF9041
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !