Desconocido Kush
    • Desconocido Kush

    Desconocida Kush

    Desconocida Kush de Delicious Seeds son semillas de marihuana índica/sativa de potentes efectos medicinales, ideal para tratar trastornos del sueño, alimenticios o dolores.

    CONSULTAR DISPONIBILIDAD 

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 4 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 4 puntos que se puede convertir en un vale de 4,00 €.


    Descripción

    En Cannabislandia te presentamos Desconocida Kush de Delicious Seeds, una variedad disponible en regular y feminizada índica/sativa, y una de las variedades más deliciosas de este genial banco de semillas afincado en España. Partiendo de un clon seleccionado de la Bay11 traído de California, una potente sativa ganadora de la High Times Cannabis Cup de 2011, se cruzó con un genética secreta llamada Desconocida Kush, de ahí su nombre. Se trata de una planta muy elegante, homogénea y la más medicinal del catálogo de Delicious Seeds, ideal para tratas trastornos del sueño, trastornos alimenticios, así como un gran analgésico en el tratamiento de dolores.

    Desconocida Kush de Delicious Seeds crece en exterior con una gran fortaleza, con una estructura típica de árbol de navidad, fuertes ramas laterales e internudos medios. La producción muy elevada, en torno a los 800 gramos por planta que cosecharemos a mediados de octubre en el hemisferio Norte y a mediados de abril en el hemisferio Sur, muy apropiada para cultivos en Main-Lining o Super Cropping si la altura es un problema, ya que ramifica muy bien.

    En interior, Desconocida Kush es perfecta para el cultivo SOG partiendo de pequeños esquejes o en SCROG, con una increíble producción de unos 500 gramos por m2 con un equipo de 400W en un período de floración rápido, entre 55 a 60 días. Tiene un sabor y aromas complejos, con trasfondos inciensados, metálicos y cítricos limoneros que recordarán a las míticas líneas Kush californianas. El efecto es potente, físico, ideal para descansar, relajarse y disfrutar a última hora del día. por gran producción de resina, es muy apreciada como variedad para extracciones.

    En Cannabislandia siempre podrás encontrar las mejores variedades y de los mejores bancos de semillas del mercado, como es el caso de Critical Sensi Star de Delicious Seeds, una genial variedad que te encantará por su facilidad de cultivo, rapidez de floración y un sabor y potencia que harán las delicias de los amantes de las Haze, genéticas potentes y con un sabor inconfundible.

    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !