Cotton Candy

    Cotton Candy de Delicious Seeds son semillas feminizadas con predominancia sativa que combina dos genéticas holandesas de la talla de Lavander y Hash Plant, que destaca por su gran producción de potentes y resinosos cogollos de colores púrpuras y lavanda.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma


    Descripción

    Cotton Candy de Delicious Seeds es una variedad de marihuana feminizada con un un ratio sativa/índica de 75/25, un espectacular cruce de la potente Lavander y una resinosa Hash Plant, la primera un híbrido de Soma Seeds y que contiene Super Skunk, Big Skunk Korean, Afghni y Hawaiian empleada ya en otros grandes trabajos de este banco como Caramelo o Cheese Candy, la segunda una índica afgana de Sensi Seeds. El resultado de esta combinación es sencillamente espectacular, como dice su nombre es un delicioso algodón de azúcar que bajo cualquier condición nos ofrecerá las mejores cosechas de resinosos y potentes cogollos.

    Cotton Candy de Delicious Seeds es una planta que crece vigorosa, con grandes hojas y fuertes ramas que apenas podrán soportar el peso de los cogollos. Tiene una resistencia a hongos y plagas muy alta, ideal para cultivos en condiciones climáticas húmedas y templadas. La producción es elevada, hasta 1000 gramos por planta que cosecharemos a mediados de octubre en el hemisferio Norte y a mediados de abril en el hemisferio Sur. En interior se adapta muy bien a cultivos en SOG partiendo de pequeños esquejes o SCROG o Super Cropping, donde no tendrá problemas en cubrir grandes superficies en pocas semanas. En unos 60-70 días de floración estarás cosechando unos 450-550 gramos por m2 con un equipo de 400W.

    Cotton Candy de Delicious Seeds produce unos cogollos muy densos y resinosos, un diamante en bruto para los amantes de las extracciones de resina. Hacia final de floración algunos ejemplares llegan a adquirir unos tonos púrpuras muy llamativos. Su espectacular aroma y sabor es claramente cítrico, con una potente efecto eufórico, ideal para disfrutar a cualquier hora del día y pasar buenos momentos en buenas compañías.

    No esperes más y consigue ya en Cannabislandia la genial Cotton Candy de Delicious Seeds, una variedad feminizada sativa de fácil cultivo y gran rendimiento, ganadora de importantes premios como 2º Indoor Copa La Marina Baixa 2011 y 1º Outdoor Island Cup Sativas Popular Cup.

    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !