Sour Banana Sherbet
    • Sour Banana Sherbet

    Sour Banana Sherbet

    Sour Banana Sherbet de Crockett Family Farms son semillas de marihuana regulares, un excelente cruce de Sour Diesel y Banana Sherbet de gran potencia, sabor y producción.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 4 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 4 puntos que se puede convertir en un vale de 4,00 €.


    Descripción

    En Cannabislandia te presentamos Sour Banana Sherbet de Crockett Family Farms, una genial variedad de marihuana con índica/sativa que combina Sour Diesel y Banana Sherbet, la primera proveniente de la Original Diesel de Chem Dawg con un intenso sabor agrio a combustible y la segunda del propio Crockett, híbrido de origen desconocido pero con una gran influencia Haze y un excepcional sabor a fruta tropical, resultando esta genial planta que combina lo mejor de ambos. Si por algo destaca Sour Banana Sherbet es por su excepcional aroma a combustible y fruta ácida, con una producción de resina que los amantes de las extracciones disfrutarán en cada una de sus modalidad, aunque produciendo hachís de la mejor calidad es casi única.

    Sour Banana Sherbet de Crockett Family Farm tiene un crecimiento elegante, vigoroso y compacto, con estructura de árbol de navidad, internudos medios y fuertes ramas laterales. Tiene un período de floración que permitirá cosechar en las primeras semanas de octubre en exterior y en interior se necesitarán unas 8-9 semanas de floración con increíbles rendimientos de unos 500 a 600 gramos por m2 con un equipo de 600w. Se adapta a cualquier tipo de técnica de cultivo como Main-Lining, Sog, Scrog o Super Cropping. El sabor y olor es una de sus mayores cualidades, a frutas ácidas y Diesel, con una potencia muy elevada y equilibrada, ideal para disfrutar en cualquier momento del día, pasar buenos momentos, realizar tareas creativas y en general disfrutar de la vida.

    Crockett Family Farms es un banco de semillas de marihuana nacido del encuentro entre Crockett, un breeder norteamericano experto en cría, selección y reproducción, y el equipo de DNA Genetics. Juntos desarrollan variedades de semillas regulares como es el caso de Sour Banana Sherbet, una genial variedad que estamos convencidos será una de las reinas de tus cultivos.

    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !