East Coast Sour Diesel Haze
    • East Coast Sour Diesel Haze

    East Coast Sour Diesel Haze

    East Coast Sour Diesel Haze de Connoisseur Genetics son semillas de marihuana feminizada, un genial híbrido con predominancia sativa de fácil cultivo y gran potencia, un filón para los amantes de las extracciones de resina.

    CONSULTAR DISPONIBILIDAD

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 3 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 3 puntos que se puede convertir en un vale de 3,00 €.


    Descripción

    En Cannabislandia te presentamos East Coast Sour Diesel Haze de Connoisseur Genetics, una variedad feminizada resultado de un trabajo lento y laborioso, un impresionante híbrido con predominancia sativa que combina dos de las mejores genéticas de la colección de este banco de semillas, por un lado la potente Super Silver Sour Diesel Haze usada en el desarrollo de otras grandes variedades de Connoisseur, y por otro la espectacular East Coast Sour Diesel. El nombre ya nos hace una idea de cuales son sus genes más presentes y que llaman la atención de los amantes de todas estas líneas.

    East Coast Sour Diesel Haze de Connoisseur Genetics es una variedad ideal para climas soleados y templados, donde en pocas semanas adquirirá un gran tamaño si optamos por no poner límites para el crecimiento de las raíces. Tiene una estructura típica de abeto, con un tallo grueso y largas ramas laterales que apenas podrán aguantar el peso de los cogollos y que seguramente te veas en la obligación de apuntalar para que no se partan. Tiene un período de floración algo largo dada su carga sativa Haze y antes de noviembre en el hemisferio Norte y mayo en el hemisferio Sur no pienses en cosechar.

    En interior se adapta a cualquier técnica de cultivo como Sog, Scrog o Super Cropping. En unos 70-85 días tras el cambio de fotoperíodo estarás cosechando unos 300-350 gramos por m2 con un equipo de 400W, dependiendo del fenotipo. Los cogollos son extremadamente compactos, resinosos y casi sin hoja, lo que el manicurado apenas te llevará unos minutos. Éso si, el olor es muy intenso y quizá necesites filtros antiolor.

    El sabor de East Coast Sour Diesel Haze es una genial combinación de incienso, combustible, frutas, especias... una delicia que hasta el paladar más exigente sabrá apreciar. La potencia es muy elevada y cerebral, una planta para reír, debatir o realizar cualquier tipo de tarea creativa. No te lo pienses más y consigue ya esta exclusiva variedad feminizada, será sin duda una de las reinas de tu jardín.

    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !