Grizzly Purple Kush Blimburn Seeds
    • Grizzly Purple Kush Blimburn Seeds

    Grizzly Purple Kush

    SEMBLB03F9006

    Grizzly Purple Kush de Blimburn Seeds es una variedad de cannabis con dominancia sativa, un cruce de Kosher, G13 y Purple con gran contenido en THC, unos cogollos super resinosos de colores ocres y sabores afrutados y dulces.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 3 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 3 puntos que se puede convertir en un vale de 3,00 €.


    Descripción

    Grizzly Purple Kush de Blimburn Seeds son semillas feminizadas con gran dominancia sativa (75/25). Se trata una de las plantas con más contenido en THC, lo que la convierte en una de las preferidas por cultivadores que buscan genéticas de máxima potencia. Este cruce de Kosher, G13 y Purple es una variedad muy colorida y resinosa, una garantía de grandes producciones en manos de cualquier tipo de cultivador. Ideal para cultivos exteriores en zonas de veranos cortos, pero también en interior por su facilidad de cultivo pesa a su gran carga de sativa.

    Se adapta a cualquier técnica de cultivo, en especial SOG por su gran facilidad para concentrar la producción en largas colas que apenas dejarán ver el tallo centrar entre sus espesos cogollos. En SCROG ramifica fuertemente y se consiguen cubrir grandes superficies en muy pocas semanas y con pocas plantas. En interior se cosecha en unos 55-65 días desde el cambio de fotoperíodo a floración, con rendimientos que rondan los 550 gramos por m2, dependiendo de la iluminación y del sistema de cultivo, siendo hidropónico donde mejores resultados se obtienen.

    Grizzly Purple Kush en exterior cuenta con una estructura elegante, con largas y flexibles ramas laterales que ayudarán a soportar el peso de los grandes cogollos, muy resinosos y de intensos aromas. El período de floración es muy rápido para un híbrido sativa y se cosecha a finales del mes de septiembre.

    Su sabor es afrutado y dulce, delicioso. Los efectos, muy potentes, con un inicio muy psicoactivo y un final muy relajante. También destaca su potente efecto analgésico que la hace apropiada para tratar dolores, el estrés, o la pérdida de sueño.

    CARACTERÍSTICAS DE GRIZZLY PURPLE KUSH

    • 75% sativa - 25% índica
    • Floración exterior finales de Septiembre
    • Producción interior 550 gr/m2
    • Floración interior 55 - 65 días
    Si buscas una variedad que lo aguante todo, en Cannabislandia te recomendamos Grizzly Purple Kush de Blimburn Seeds. Con muy pocos cuidados conseguirás unos cogollos de gran colorido, sabor y unos efectos muy muy potentes. Ideal para todo tipo de interiores y exteriores. ¿A qué esperas para probarla?
    Detalles del producto
    SEMBLB03F9006
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !