Blue Dream Blimburn Seeds
    • Blue Dream Blimburn Seeds

    Blue Dream Blimburn

    SEMBLB03F9033

    Blue Dream de Blimburn Seeds es una variedad de cannabis y una leyenda de Estados Unidos. Este híbrido sativa cruce de Blueberry y Haze ofrece unos resinosos cogollos de sabores a bayas/incienso y potencia elevada.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 3 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 3 puntos que se puede convertir en un vale de 3,00 €.


    Descripción

    Blue Dream de Blimburn Seeds son semillas de marihuana feminizada perteneciente a la línea America Fem de este banco de semillas. Se trata de toda una leyenda en Estados Unidos, ampliamante cultivada en todo el territorio. Este híbrido californiano de dominancia sativa, es la combinación entre una indica Blueberry y una sativa Haze. Es una genética muy resistente y de fácil cultivo, tanto si eres principiante como el cultivador más veterano, las mejores cosechas siempre están garantizadas.

    En exterior, Blue Dream es una planta muy elegante de estructura típica de sativa. Crece rápidamente desde el primer día, con internudos medios, hojas de afilados peciolos y largas ramas que en las últimas fases de floración necesitarán soportes para que no cedan con el peso de los cogollos. Éstos heredan ligeros tonos azulados de su madre Blueberry y que contrastan son sus brillantes tricomas. Se cosecha a lo largo de la segunda quincena del mes de octubre.

    En interior tiene un gran crecimiento, por lo que os recomendamos en cultivo en SCROG para controlar su altura. Cuando se selecciona una madre de crecimiento compacto y columnar, es perfecta para realizar un SOG con multitud de esquejes en macetas de menos de 3 litros. En unos 65-70 días desde el cambio de fotoperíodo a floración y dependiendo del medio empleado, puede producir hasta 600 gramos por m2. Los intensos aromas conviene controlarlos mediante un filtro de carbón.

    El sabor y olor de Blue Dream son deliciosos, a arándanos y bayas con ligeros trasfondos inciensados Haze. Los efectos son potentes y se pueden distinguir dos claros fenotipos. Uno más típico de sativa eufórica y energizante. El otro más relajante y calmante. Como marihuana medicinal es interesante para tratar trastornos del sueño, mitigar dolores y calmar la ansiedad.

    CARACTERÍSTICAS DE BLUE DREAM

    • Dominancia sativa
    • Floración exterior 15 - 30 Octubre
    • Floración interior 65 - 70 días
    • Producción interior 600 gramos
    Blue Dream de Blimburn Seeds es una variedad sencillamente espectacular. En Cannabislandia no podemos dejar de recomendártela si lo que buscas es una planta que siempre ofrece los cogollos más resinosos y de gran sabor. Ideal para hacer aceite de cannabis medicinal.
    Detalles del producto
    SEMBLB03F9033
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !